Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

La Liga Profesional regresa este viernes 23 de junio con la fecha 17 del torneo

Descubre cuáles serán los equipos que jugarán este fin de semana en el regreso del fútbol boliviano. 

The Strongest debuta con nuevo DT esta nueva fecha, se trata de Ricardo Formosinho. Foto: Twitter Captura @TheStrongest
The Strongest debuta con nuevo DT esta nueva fecha, se trata de Ricardo Formosinho. Foto: Twitter Captura @TheStrongest

Descubre cuáles serán los equipos que jugarán este fin de semana en el regreso del fútbol boliviano. 

Tras los partidos de la Selección Nacional se retoma este viernes 23 de junio la Liga Profesional con la fecha 17 del torneo y estos son los partidos pautados para este fin de semana. 

Abren la fecha el duelo Vaca Diéz vs. Aurora en el Roberto Jordán a las 15:00. Más tarde jugarán el Atlético Palmaflor vs. Real Tomayapo en el estadio Bicentenario a las 19:00. 

El sábado 24 de junio será el turno del The Strongest vs. Nacional Potosí, el partido será a partir de las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Al caer la noche será el turno del Royal Pari vs. Universitario en el Félix Capriles a las 20:00. 

The Strongest le toca jugar contra Nacional Potosí y es la oportunidad perfecta para prepararse de cara al próximo 27 de junio, cuando deberá jugar la sexta fecha de la Copa Libertadores, el partido será decisivo para salir de la fosa del grupo D o si definitivamente queda eliminado del torneo suramericano.

El domingo habrá tres cotejos por la fecha 17 de la Liga: el primer turno será del Always Ready vs. Blooming que se encontrarán en Villa Ingenio a las 15:00. Más tarde jugarán Bolívar vs. Real Santa Cruz, la cita será en el Hernado Siles de La Paz. 

Y al caer la noche del domingo será el turno de Oriente Petrolero vs. Wilstermann que jugarán a las 19:30 en el Félix Capriles. Wilstermann viene de una derrota contra The Strongest 1-0 en el último partido jugado. Ha acumulado una victoria y tres partidos empatados de los últimos cinco cotejos jugados en la última jornada previa al "descanso" por el juego de La Verde. 

El cierre de la fecha será el próximo lunes 26 de junio con el encuentro de Guabirá vs. Independiente Petrolero en Estadio Patria a las 19:00. 

Artículos Relacionados

Fútbol • MAY 29 / 2023

Always Ready derrota a The Strongest

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com