Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Independiente Petrolero suma otra victoria frente a Universitario de Vinto en calidad de visitante

Al minuto 13 del primer tiempo Independiente ya se posicionaba como vencedor con un gol de Antonio Thomaz Santos de Barros.

Independiente se encuentra en el puesto número 12 de la tabla de posiciones del torneo. Foto: Twitter @TigoSportsBol
Independiente se encuentra en el puesto número 12 de la tabla de posiciones del torneo. Foto: Twitter @TigoSportsBol

Al minuto 13 del primer tiempo Independiente ya se posicionaba como vencedor con un gol de Antonio Thomaz Santos de Barros.

En el marco de la fecha 11 del torneo de la División Profesional de Bolivia, Universitario de Vinto se enfrentó a Independiente Petrolero. Esta vez independiente sumó los tres puntos con un solo gol.

Independiente Petrolero llegaba de sumar una victoria frente a Wilstermann, de igual forma con un gol. El Estadio Félix Capriles presenciaba una más de las victorias del club de la ciudad de Sucre. Ahora Independiente se encuentra en el puesto número 12 de la tabla de posiciones del torneo.

El marcador se abrió con un gol de Antonio Thomaz Santos de Barros. Al minuto 13 del primer tiempo Independiente ya se posicionaba como vencedor del partido con un gol frente a cero anotaciones de Universitario de Vinto.

Un gol prematuro perpetuó el resultado hasta la finalización del partido que permitió que Independiente sume otros tres puntos y continúe subiendo en la tabla de posiciones.

Sin duda alguna el delantero de Independiente Petrolero, Antonio Thomaz, fue la figura del partido, pues remató al arco contrario en tres oportunidades y además marcó el gol que llevó al equipo rojo y blanco a la victoria.

Universitario de Vinto llegó a la cancha dirigido por Alberto Illanes que as su vez contó con Gustavo Almada en el arco; Julio Vila, Joaquín Lencinas, Diago Giménez y Juan Magallanes en la defensa; Hector Cuellar, Raúl Castro y Erick Cano en la mitad de la cancha; y Andrés Llano, William Álvarez y Víctor Ábrego en la zona de ataque.

Alvaro Peña dirigía a Independiente e ingresó a la cancha con Germán Arauz en el arco; Tobías Moriceau, Sebastián Ibars, David Díaz y Daniel Castellón en la defensa; Rodrigo Gómez, Miguel Quiroga, Alejandro Bejarano y Diego Arando en el medio; y Thomaz Santos y Robin Ramírez en la delantera.

Por su parte Universitario de Vinto llegaba de perder frente a Nacional Potosí con un resultado de 2 a 1. Ahora deberá enfrentarse con la Academia el próximo lunes en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. De igual manera Independiente recibirá a Bolívar en su cancha.