Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

El goleador del Bolívar, Ronnie Fernández será operado tras fractura maxilofacial

El delantero más goleador del Bolívar sufrió una lesión en el rostro durante el partido contra Royal Pari. 

El jugador terminó con un golpe en la cara que terminó siendo una fractura maxilofacial. Foto: Twitter @Cooperativa
El jugador terminó con un golpe en la cara que terminó siendo una fractura maxilofacial. Foto: Twitter @Cooperativa

El delantero más goleador del Bolívar sufrió una lesión en el rostro durante el partido contra Royal Pari. 

Durante el partido contra el Royal Pari, uno de los lesionados fue uno de los más goleadores del Bolívar, Ronnie Fernández, quien después de recibir un golpe en el rostro terminó con una fractura maxilofacial. 

“Una vez realizados los estudios complementarios por parte del cuerpo médico, se confirma que el jugador tiene una fractura maxilofacial, lo que conlleva a que el deportista sea intervenido quirúrgicamente en los próximos días para reparar la lesión”, detalla el comunicado. 

En este sentido, no especificaron por cuánto tiempo deberá guardar reposo el jugador chileno. El club comunicó que Fernández logró jugar solo durante el primer tiempo del partido de la segunda fecha del torneo "Todos contra todos" de la División Profesional.

"Quiero aclarar que a mi parecer mi lesión es infortunio de una jugada brusca de fútbol, que jamás dejará de ser un deporte de contacto, no me parece bien querer juzgar al jugador de Royal Pari quien se disculpó en cancha y de manera personal! Gracias por el apoyo", dijo Fernández tras observar fuertes comentarios e insultos para Juan Capurro, el jugador que lo lesionó en el campo. 

En el calor del juego, Capurro impactó una de sus rodillas contra el rostro de Fernández lo que le generó una lesión en el rostro. Tras evaluación médica se determinó que tenía una fractura maxilofacial que requería intervención quirúrgica. 

"Volveré más fuerte, lo prometo", aseguró Fernández tras mostrar apoyo al jugador que terminó lesionándolo en el referido partido contra Royal Pari. Cabe resaltar que Fernández es una baja importante para el Bolívar ya que es uno de los goleadores más importantes que tiene esta temporada. El rendimiento que ha tenido en la cancha ha sido determinante para el equipo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com