Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

¿Por qué Carlos Lampe se viralizó por un 'manotazo' a una mesa?

Carlos Lampe se viralizó por una controvertida reacción en plena entrevista: le dio un 'manotazo' a la mesa. 

El portero dio una 'manotazo' de indignación sobre la mesa donde fue entrevistado. Foto: Twitter Captura @juliandmartin
El portero dio una 'manotazo' de indignación sobre la mesa donde fue entrevistado. Foto: Twitter Captura @juliandmartin

Carlos Lampe se viralizó por una controvertida reacción en plena entrevista: le dio un 'manotazo' a la mesa. 

Las críticas, las reacciones y una declaración del DT de Palmeiras, Abel Ferreira, parece haber sido el punto de quiebre para que el portero Carlos Lampe generara polémica en redes sociales. El portero dio una 'manotazo' de indignación sobre la mesa donde fue entrevistado. 

“Nosotros no nos vamos a ir a quejar de jugar en Guayaquil o Asunción con calor y humedad donde es complicado jugar también, vamos a ir calladitos, sin pretextos, con lo mejor que tenemos. Hemos ganado un buen partido y no se tiene que minimizar nuestra victoria”, señaló Lampe con contundencia. 

Y es que tras haber ganado en el debut de su grupo, en la Copa Libertadores, el DT del rival aseguró que el mayor rival del partido fue la altura de La Paz.

“Es verdad que se complica por la altitud, tuvimos oportunidades en la primera parte, tuvimos que enfrentar a dos adversarios uno fue Bolívar y el otro fue la altura...Ellos saben cómo jugar con esas condiciones...”, dijo Ferreira.

En este sentido, los periodistas deportivos aprovecharon el enojo de Lampe y este aseveró que no se puede minimizar los logros de La Academia en la Copa Libertadores por condiciones del clima, arbitraje o la altura. 

Bolívar jugará contra Libertad Gran Mamoré el cotejo que tenían pendiente de la séptima fecha de la Liga Profesional y necesitan ganar este partido para lograr el primer lugar de la tabla. Para esto el técnico Beñat San José dispondrá de algunas variantes en la formación de la oncena, entre esas, el regreso de Carlos Lampe a la defensa del arco. 

Los jugadores viajaron a Trinidad en las últimas horas y entre la formación de futbolistas no estaban Roberto Carlos Fernández, Diego Bejarano y Ronnie Fernández, quienes estarán descansando durante este cotejo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com