Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Ursino aseguró que The Strongest debe ganar el sábado para seguir siendo "punteros"

El jugador de The Strongest, Luciano Ursino, habló sobre el partido del próximo sábado contra Vaca Diez. 

El jugador asegura que The Strongest tiene que ganar el sábado para mantenerse "punteros". Foto: Twitter @el_var_oficial
El jugador asegura que The Strongest tiene que ganar el sábado para mantenerse "punteros". Foto: Twitter @el_var_oficial

El jugador de The Strongest, Luciano Ursino, habló sobre el partido del próximo sábado contra Vaca Diez. 

Por la fecha 14 de la Liga de la División Profesional, el futbolista de The Strongest, Luciano Ursino, aseguró que para mantenerse como "punteros" del torneo deben ganarle a Vaca Diez, el sábado 20 de mayo.

Para el futbolista es realmente importante que 'El Tigre' pueda ganar el partido para continuar como "punteros" de la tabla de posiciones. 

Hay que recordar que durante el último partido jugado por los 'atigrados' perdieron la condición de invictos que traían en la Liga Profesional y perdieron contra Libertad Gran Mamoré. 

Por su parte, José 'Pepe' Peña, director técnico de Libertad Gran Mamoré indicó que el equipo mejoró y que haberle ganado al 'puntero'  les generó mayor confianza y motivación para salir al campo deportivo y defender el balón. 

“El partido del sábado va a ser muy importante para nosotros, tenemos que volver al triunfo, creo que ahora ya se están incorporando la mayoría de los jugadores, tenemos bajas por sanción, por expulsión, pero tenemos que dejar eso atrás, hay un plantel bastante bueno y a los chicos que les toque entrar lo van a hacer de la mejor manera”, precisó Ursino en una declaración que recoge Erbol. 

Cabe recordar que durante el partido contra Libertad Gran Mamoré pudo sumar tres puntos para salir del fondo de la tabla de puntos acumulados con 12 puntos y The Strongest aún tiene 27 puntos pero ya no es invicto del torneo. 

En este sentido, usuarios en redes sociales comentaron de las posibilidades de cambio de horario del partido, pero la directiva de The Strongest no confirmó que hubiesen hecho ajustes. El partido será en el Estadio Hernando Siles de La Paz a las 20:00. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com