Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

El partido Always Ready vs The Strongest fue reprogramado para el próximo lunes

El partido The Strongest vs Always Ready se jugará 24 horas después de lo pautado. 

Por la Copa Bolivia Sub-20, Always Ready solicitó reprogramar el partido contra The Strongest. Foto: Twitter Captura @lucasajuriaok
Por la Copa Bolivia Sub-20, Always Ready solicitó reprogramar el partido contra The Strongest. Foto: Twitter Captura @lucasajuriaok

El partido The Strongest vs Always Ready se jugará 24 horas después de lo pautado. 

Por la Copa Bolivia Sub-20, Always Ready solicitó reprogramar el partido contra The Strongest que tenía para pautado para este domingo. El partido quedó reprogramado para el próximo lunes 29 de mayo. 

“Todo el mundo sabe que Always Ready utiliza un plantel joven y varios de los jugadores que están en la Reserva también son incluidos en el primer plantel”, dijo Óscar Villegas, director técnico de ambas oncenas del Always Ready, en una declaración que recoge El Deber. 

La solicitud fue hecha formalmente por la directiva del Always Ready ante la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) debido a que su equipo Sub-20 juega la final de la Copa Bolívar contra Royal Pari el domingo en Santa Cruz. 

Además, hay que resaltar, que gran parte de la plantilla de Always Ready juvenil también juega en la plantilla central. El torneo juvenil está próximo a culminar y la Copa Libertadores de su categoría serán en julio. La directiva de ambos clubes llegó a un acuerdo para que el partido sea el próximo lunes a las 15:00 en el Estadio de Villa Ingenio. 

El partido entre Always Ready vs The Strongest es por la fecha 15 del torneo de la Primera División de la Liga Profesional. Cabe recordar que Always Ready viene de ganarle al Royal Pari, en sus últimos partidos disputados perdió un encuentro, ganó otro y empató dos. 

Mientras que The Strongest derrotó al Vaca Diez en su última jornada, lleva un partido ganado, dos empates y una derrota. Así que ambos clubes llegarán sin ánimos de regalar ni perder nada. The Strongest aún mantiene su puntaje de 30 puntos como 'puntero' de la Liga Profesional de Bolivia y quiere mantenerse en la cima. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com