Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Por el liderato del torneo: The Strongest VS Bolívar se definirá este viernes

El clásico paceño The Strongest VS Bolívar será este viernes 17 de febrero, a las 20:30. 

Ambos equipos están liderando la tabla de puntos del torneo "Todos contra todos". Foto: Twitter captura @deportetotal_bo
Ambos equipos están liderando la tabla de puntos del torneo "Todos contra todos". Foto: Twitter captura @deportetotal_bo

El clásico paceño The Strongest VS Bolívar será este viernes 17 de febrero, a las 20:30. 

Este viernes se define el liderato del torneo "Todos contra todos" y será con el clásico paceño The Strongest VS Bolívar, el partido será a las 20:30 en el Estadio Hernando Siles. 

Para este clásico paceño, The Strongest y Bolivar compartirán la recaudación de la venta de boletas y la organización del cotejo, por lo que ambas dirigencias estiman tener un lleno total durante la noche. 

Ambos equipos vienen liderando el torneo "Todos contra todos", con seis puntos cada uno, luego de que han ganado dos de sus primeros partidos de la categoría en el certamen. Con el partido de este viernes se definirá el liderazgo. 

La plantilla del The Strongest tiene todo planificado, mantienen el paso que han tenido durante las fechas del partido. En la pasada entrega, The Strongest derrotó a Universidad De Vinto, con un marcador 2-1. 

Luego goleó al Independiente 4-1, mientras que Bolívar tampoco se queda atrás en puntos, derrotó con facilidad a Guabirá y luego sometió en el campo a Royal Pari. Ambos equipos se mantienen en el torneo de "Todos contra todos", con seis puntos, aunque El Tigre lleva un gol más de diferencia. 

Según detalla Los Tiempos, el clásico paceño llega con varias bajas en el Bolívar. Los jugadores Patricio Rodríguez y Javier Uzeda serán los faltantes de la plantilla, los futbolistas tienen baja por recuperación de dolencias musculares. 

Medios regionales reseñan que las posibles alineaciones del partido serán para The Strongest: Guillermo Viscara; Ronald Bustos, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Carlos Roca; Luciano Ursino, Diego Wayar, Álvaro Quiroga, Jeyson Chura; Enrique Triverio y Junior Arias. 

Mientras que para Bolívar: Carlos Lampe; Pablo Hervías, Luis Haquin, Brayan Bentaberry, Roberto Fernández; Ramiro Vaca, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano; Lucas Chávez, Carmelo Algarañaz y Ronny Fernández. El partido será transmitido por la señal de Tigo Sports esta noche.