Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

The Strongest se "comió" al Independiente en Sucre y va liderando

El 'Tigre' salió de caza y ganó con soltura al Independiente de Sucre en su último partido. 

The Strongest se posiciona en la tabla de puntos acumulados. Foto: Twitter @ErwinQuispePerk
The Strongest se posiciona en la tabla de puntos acumulados. Foto: Twitter @ErwinQuispePerk

El 'Tigre' salió de caza y ganó con soltura al Independiente de Sucre en su último partido. 

Como un cazador al acecho, así se mantuvo The Strongest en el campo deportivo tras vencer al Independiente de Sucre en un marcador que quedó 4-1, en su visita al Estadio Patria. 

Con este resultado, quedan con el camino libre para seguir liderando la tabla acumulada de puntos. El 'Tigre' metió un 'doblete' de Enrique Triverio, al aporte de Junio Arias y Luciano Ursino, que mostraron liderazgo en la defensa. 

En el primer tiempo, Enrique Triverio se ganó a los hinchas porque tuvo una brillante participación durante los primeros 4 minutos del primer tiempo del cotejo. 

El conjunto de Ismael Rescalvo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Carlos Roca, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo y Ronald Bustos en defensa; Alvaro Quiroga, Luciano Ursino, Junior Arias y Jaime Arrascaita en la mitad de cancha; y Jeyson Chura y Enrique Triverio en la delantera.

El Independiente visitará a Oriente Petrolero y The Strongest jugará como local para hacer frente al Bolívar, este es uno de los partidos más esperados por los hinchas. 

Con esta victoria, queda en la parte alta de la tabla de puntos acumulados, en este sentido, The Strongest queda liderando el torneo. 

Tras terminar el partido, el El Independiente de Sucre, se quedó sin puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. 

Este miércoles El 'Inde' se enfrentará a Always Ready en la Copa de la División Profesional. El partido está programado para las 18:00 en el estadio Patria. Lo cierto, es que llegarán al campo con una carta importante, Alejandro Bejarano estaría habilitado para jugar en este partido contra el Always Ready, que será decisivo.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com