Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Directiva de Always Ready confirma a Óscar Villegas como el nuevo DT del equipo

Tras la salida de Claudio 'El Pampa' Biaggio de mutuo acuerdo, Always Ready ya tiene nuevo DT. 

El directivo de Always Ready, Andrés Costa, confirmó que Óscar Villegas será el nuevo DT. Foto: Twitter Captura @Paola_Calle_C
El directivo de Always Ready, Andrés Costa, confirmó que Óscar Villegas será el nuevo DT. Foto: Twitter Captura @Paola_Calle_C

Tras la salida de Claudio 'El Pampa' Biaggio de mutuo acuerdo, Always Ready ya tiene nuevo DT. 

Óscar Villegas fue confirmado como el nuevo Directo Técnico (DT) del Always Ready. El entrenador de Cochabamba llega para reemplazar al argentino Claudio 'El Pampa' Biaggio quien renunció recientemente al mando del equipo. 

“El club necesita que Óscar (Villegas) pueda darnos esa mano. Él conoce el equipo mejor que nadie y ha formado a la mayoría de los chicos que ya son parte del primer plantel. Es momento de remendar los errores que en su momento hemos cometido”, aseguró Andrés Costa, presidente de Always Ready. 

Cabe resaltar que el argentino llegó a un acuerdo mutuo con la directiva, tras varios resultados negativos del plantel. 'El Pampa' duró menos de tres meses frente al equipo y solo logró dirigir seis partidos durante el desarrollo de los torneos de la Liga de la División Profesional.

Por su parte, Óscar Villegas, tiene poco más de un año en un proyecto de las divisiones inferiores del club, ya había dirigido al Always Ready como interino. Ahora tendrá el 'mando' sobre sus hombros y tendrá que responder por el desempeño de los jugadores en el resto de la temporada. 

"Creo que me equivoqué una vez y no quiero volver a equivocarme... Always Ready necesita a alguien como Óscar y él puede darnos esa mano", precisó Costa tras delegar la responsabilidad del primer plantel al director. 

Hay que recordar que Always Ready ha tenido fallas en los pagos de los salarios de los jugadores y esta situación se había percibido en el campo, era algo que resaltaba 'El Pampa', que no había actitud por parte de los deportistas en el campo. 

Trascendió que la semana pasada, solo una parte de la oncena cobró su salario. La otra parte de los jugadores se molestó y reclamaron lo adeudado, es por esta razón que cuando viajaron a Santa Cruz, fueron excluidos de la delegación convocada. 

TAGS: Always Ready