Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

El 'Pampa' Biaggio dejó el timonel del Always Ready

Biaggio habría asumido el 'mando' en marzo y no duró tres meses comandando al equipo.

Esta sería la tercera ocasión que el club se queda sin dirección técnica. Foto: Twitter Captura @HijoDePascuala
Esta sería la tercera ocasión que el club se queda sin dirección técnica. Foto: Twitter Captura @HijoDePascuala

Biaggio habría asumido el 'mando' en marzo y no duró tres meses comandando al equipo.

Otra vez se quedó Always Ready sin dirección técnica, el 'Pampa' Biaggio decidió rescindir de su contratación tras llegar a un mutuo acuerdo con la directiva encabezada por Andrés Costa. En la temporada de la División Profesional, es la tercera vez que el equipo se queda sin DT. 

La decisión fue tomada este jueves 4 de mayo, de mutuo acuerdo, la directiva de Always Ready y Biaggio cortaron con el contrato tras los malos resultados que habría tenido el equipo durante el torneo. 

El empate ante Real Tomayapo en su último cotejo trajo molestia entre la dirigencia del equipo, que no veía los resultados esperados. En una entrevista previa, el DT Biaggio habría asegurado que sentía falta de actitud en el campo de juego por parte de los jugadores y que esto no permitía avanzar al equipo.

Para nadie es un secreto que la dirigencia de Always Ready adeuda varios meses de sueldos a sus jugadores y esto ha influido en el desempeño deportivo, en la Liga Tigo, el equipo tiene 13 puntos y se encuentra lejos del 'puntero' The Strongest. 

Biaggo asumió en marzo y desde entonces, solo dirigió seis cotejos, de los cuales pudo ganar 2, empatar 3 y perder uno. Ahora le tocará a Always Ready enfrentarse contra Real Santa Cruz en ocasión de la fecha 12 del torneo de la Liga Profesional. 

Hasta ahora se desconocen las opciones de nuevos DT disponibles para asumir el reto de Always Ready, en medio de una crisis deportiva, sin embargo; durante este jueves los entrenamientos fueron bajo el mando de Cristóbal Rivas. 

Trascendió que en el duelo contra Real Santa Cruz el equipo viajará con Oscar Villegas al mando, sin embargo no se definen detalles para alguna opción de DT definitiva para el Always Ready.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com