Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Real Santa Cruz venció a Always Ready en el Tahuichi con un resultado de 2-1

Este miércoles, Real Santa Cruz pasará a medirse con Oriente Petrolero, equipo que buscará obtener una victoria frente a Blooming.

Ahora Real Santa Cruz, sumó tres puntos y se encuentra en el puesto número cinco con 16 puntos. Foto: Twitter @TigoSportsBol
Ahora Real Santa Cruz, sumó tres puntos y se encuentra en el puesto número cinco con 16 puntos. Foto: Twitter @TigoSportsBol

Este miércoles, Real Santa Cruz pasará a medirse con Oriente Petrolero, equipo que buscará obtener una victoria frente a Blooming.

En el marco de la fecha 12 del torneo de la Primera División de Fútbol de Bolivia, Real Santa Cruz se enfrentó a Always Ready y salió vencedor. El cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, finalizó con un resultado de 2-1.

Los visitantes no pudieron alcanzar al equipo cruceño a pesar de antes haber logrado bastantes victorias. Los alteños no lograron superar al conjunto de Santa Cruz que llegaba de perder frente a Vaca Díez.

Durante el primer tiempo, los dos equipos se mantuvieron a raya pues no se logró ninguna anotación, fue al minuto 12 del segundo tiempo cuando Jairo Hestefano Jean ponía a Real Santa Cruz 1 a 0 frente a Always Ready.

El equipo de El Alto buscó igualar a los cruceños, pues al minuto 26 del segundo tiempo, Edarlyn Reyes Ureña anotaba el primer y único gol de Always Ready, poniendo así a su equipo 1 a 1 frente a Real Santa Cruz.

Al borde del final del partido Real Santa Cruz logra superar el empate. El minuto 47 del segundo tiempo Walter Emilio Antelo Yncian marcaba el segundo gol del equipo de Santa Cruz y lograba la victoria con un resultado de 2 a 1.

Ahora Real Santa Cruz, sumó tres puntos tras la victoria contra Always Ready y se encuentra en el puesto número cinco de la tabla de posiciones, con 16 puntos. Por su parte el conjunto alteño se encuentra en el puesto nueve con 13 puntos.

Real Santa Cruz estuvo dirigido por Miguel Angel Abrigo e ingresó a la cancha con: Gustavo Claros en el arco; Edemir Rodríguez, Walter Antelo, César García y Julio César Pérez en la defensa; Jorge Ortíz, Edward Vaca, Samuel Pozo y Gerson Malgor en la mitad de la cancha; y Jairo Jean y Efmamjjasond González como ataque.

Por otro lado, Always Ready, ingresó al partido con Jimmy Roca en el arco; Diego Medina, David Robles, Pablo Vaca, Enrique Taborga y Edarlyn Reyes en la línea defensiva; Julio Herrera, Marco Salazar y Adalid Terrazas en el medio; y José Carlos Martínez y Dorny Romero en la delantera; todos dirigidos por Oscar Villegas.