Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Wilstermann ganó el clásico contra Aurora este domingo en el Félix Capriles

Los 'aviadores' terminaron definiendo todo en penales que posicionaron el marcador en 4-4. 

Los de Wilstermann pudieron ganar 3-1 el cotejo amistoso y luego se definió en penales. Foto: Twitter Captura @GOLRodri12
Los de Wilstermann pudieron ganar 3-1 el cotejo amistoso y luego se definió en penales. Foto: Twitter Captura @GOLRodri12

Los 'aviadores' terminaron definiendo todo en penales que posicionaron el marcador en 4-4. 

El duelo clásico entre Wilstermann y Aurora terminó con marcador 3-1, los aviadores lograron definir el marcador en penales 4-4. Los hinchas adoraron la calidad de fútbol que se hizo presente en el Estadio Félix Capriles. 

Wilstermann ha venido como "el Ave Fénix", resurgiendo de las cenizas. Tras imponerse en el marcador 3-1 en el amistoso, pudo levantar la Copa Renán López ante poco más de 10.000 hinchas que asistieron al cotejo. 

El partido fue realizado en honor al exfutbolista y periodista deportivo Renán López, campeón de la Selección Nacional en el Sudamericano y además, jugador del Wilstermann en varias oportunidades. 

Los jugadores Sebastián Zaracho, Rodrigo Vargas, Gabriel Esparza y Josué Mamani fueron los que lograron marcar a favor del Wilstermann, mientras que del Equipo del Pueblo, los puntos vinieron de Serginho, Maximiliano Gómez y Jair Torrico. 

En los penales, los que marcaron fueron el 'Rojo' Vargas, Julián Velázquez y Jonatan Machado. Del Aurora, solo marcó Maximiliano Gómez. Los directores técnicos mantuvieron las alineaciones tácticas que han venido trabajando en los partidos de la División Profesional. 

Por el Wilsterman; el DT Cristián Díaz mantuvo a Bruno Poveda; Robson Dos Santos, Mathías Techera, Julián Velázquez, Francisco Rodríguez: Franco Martínez, Jonata Machado, Cristhian Machado, Rudy Cardozo, Gabriel Esparza; Vladimir Castellón.

Mientras que el DT Roberto Pérez mantuvo la formación con Luis Cárdenas; Ramiro Ballivián; Luis René Barbosa, Sebastián Zaracho, Óscar Vaca; Didí Torrico, Jair Torrico, Rodrigo Ramallo, Serginho; Jair Reinoso y Oswaldo Blanco.

Cabe resaltar que el partido era para recabar fondos a través de las entradas para el Wilstermann y un porcentaje para Aurora, para nadie es un secreto la crisis administrativa que atraviesa 'El Aviador' y por ellos también tuvieron otras actividades como el show de paracaidismo y eventos próximos, la nueva administración está aprovechando el "receso" de la Liga Profesional a tope. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com