Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Wilstermann y Aurora se jugarán un partido amistoso el próximo 26 de marzo

Wilstermann sigue moviéndose para "salvar el club" y tendrán este domingo 26 de marzo habrá un amistoso. 

Wilstermann tendrá varias actividades en la pausa del Torneo único. Foto: Twitter @RevistaAviadora
Wilstermann tendrá varias actividades en la pausa del Torneo único. Foto: Twitter @RevistaAviadora

Wilstermann sigue moviéndose para "salvar el club" y tendrán este domingo 26 de marzo habrá un amistoso. 

Wilstermann VS Aurora jugarán un amistoso este próximo domingo 26 de marzo. Los partidos amistosos se ejecutarán conforme a la premisa "A Wilstermann lo salva su gente", son partidos para recaudar fondos. 

El amistoso será en el Estadio Félix Capriles, el próximo domingo a las 16:00. El clásico cochabambino atraerá a la hinchada de Aurora y el 'Rojo', por lo que podrán disfrutar de fútbol boliviano y apoyar a sus equipos con la compra de boletería. 

La directiva de Wisltermann confirmó que también habrá un espectáculo con grupos musicales, aeromodelismo y paracaidismo en la previa del partido de fútbol. También habrá una actividad externa para el próximo 31 de marzo. 

Se trata de una cena denominada como "La noche del Aviador", una cena pensada en los hinchas que quieran disfrutar de una deliciosa comida y al mismo tiempo apoyar al equipo en sus dificultades administrativas y financieras. Será en el Centro de Convenciones y el costo será de 300 bolivianos con anticipación y el mismo día del evento costará 350 bolivianos. 

En un reporte de Página Siete trascendió que el evento tendrá como objetivo presentar al plantel profesional 2023 del Wilstermann y además se realizará ante el público el lanzamiento del Proyecto 2023 de la institución deportiva. 

También está en agenda, que esa noche, se realizarán reconocimientos de las personalidades que han asumido el reto del club Wilstermann y todo lo que han atravesado para organizarse. Cabe recordar que estas actividades se realizarán en medio de la pausa del Torneo único y de la copa de la División Profesional de Bolivia para recoger fondos.