Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Bolívar VS Wilstermann se enfrentarán el jueves en el Félix Capriles

El torneo por series comienza este jueves con el Bolívar VS Wilstermann.

Wilstermann se medirá contra el Bolívar este jueves en el inicio del torneo "por series". Foto: Twitter @SC_ESPN ·
Wilstermann se medirá contra el Bolívar este jueves en el inicio del torneo "por series". Foto: Twitter @SC_ESPN ·

El torneo por series comienza este jueves con el Bolívar VS Wilstermann.

La primera jornada del torneo por "series" iniciará este jueves con el cotejo Bolívar VS Wilstermann, en el Estadio Félix Capriles. Este será el primer clásico del torneo y Bolívar volverá a jugar otro clásico. 

Según reseñan medios deportivos, el técnico Beñat San José tiene en mente comenzar con la rotación del equipo para darle chance a los jugadores que se han lesionado y recuperado, volver a tomar el ritmo de competencia en la cancha en el partido. 

Se tiene estimado para este duelo que para este cotejo ingresen Patricio Rodríguez, Gabriel Villamil y el goleador, Rubén Cordano. Otras opciones que podrían presentar son Gabriel Poveda Jesús y José Sagredo, Nicolás Ferreyra y John Jairo Velasco. 

Mientras que Brayan Bentaberry tampoco estará en el cotejo de este jueves por expulsión. Los jugadores Patricio Rodríguez y el volante Javier Eze están en la fase final de su recuperación tras lesión. 

Detalla Los Tiempos que la baja que se mantiene por más tiempo es la del refuerzo español, Pablo Hervías, quien tiene un esguince de tobillo izquierdo. 

Cabe resaltar que este miércoles 22 de febrero, el grupo B de la División Profesional abrirá con el partido Guabirá VS Santa Cruz, en la Caldera. El partido será en el Estadio Gilberto Parada de Montero desde las 15:00. 

El segundo partido del miércoles se llevará a cabo el Aurora VS The Strongest y se verán en el campo deportivo del Félix Capriles a las 20:00. En este sentido, el Grupo B del torneo está integrado por los clubes The Strongest, Guabirá, Palmaflor, Aurora y Real Santa Cruz. De la categoría, clasifican dos equipos. 

Guabirá buscará en este debut, sumar tres unidades que serán trascendentales para lograr clasificar a los cuartos de final de esta llave.