Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Descubre cuáles son los precios del plan de socios para la temporada 2023 de Bolívar

La academia "paceña" llamó la atención de sus hinchas al publicar cómo quedarían los precios de los planes para abonados. 
 

La directiva del club deportivo quiere lograr posicionarse en 12.000 abonados. Foto: Twitter @Club_Bolivar
La directiva del club deportivo quiere lograr posicionarse en 12.000 abonados. Foto: Twitter @Club_Bolivar

La academia "paceña" llamó la atención de sus hinchas al publicar cómo quedarían los precios de los planes para abonados. 
 

Bolívar generó controversia al publicar cómo será el plan de socios para la temporada 2023, con un eslogán "un año para volver a alentar". Un plan de "asociados" que revela los costos de las entradas para el apoyo del club. 

“Hazte Socio y abonado del Club y conoce nuestros nuevos planes de socios y abonos para el 2023 Esta temporada volverá a ser celeste ¡Vívela con nosotros! es otra parte del post en las redes sociales en la que también adjuntan imágenes en arte detallando el precio de cada sector", detalló el club en redes.

En los combos de la temporada 2023, el tipo de socio centenario: packs celeste, la butaca a Bs. 2198, preferencial Bs 1648, recta general Bs. 1207, curva norte Bs. 997 y la curva sur Bs. 997. 

Mientras que para el combo dorado, la butaca Bs. 2842, preferencia Bs. 2492, la recta general Bs 2121, la curva norte Bs. 1941 y el mismo costo curva sur. El socio platino butaca, Bs. 1450, preferencial Bs. 1100, la recta costaba Bs. 729 y curva Bs. 549. 

Según detalla Premium Sports, el club Bolívar quiere llegar a 12.000 socios que aporten, este programa que capta nuevos socios y abonados y que de esta forma, el club tenga más fondos. 

"Actualmente tenemos un poco más de 7.000 socios que confían este club y esto es realmente importante por que el club se fortalece en varias áreas", dijo Alejandro Escobar, director de Marketing del club. 

Aunque aseguró que la meta es alta, consideran que el equipo puede atraer a una comunidad más amplia y así seguir creciendo. "Los beneficios para los socios Celeste, son su nombre en el túnel de salida del nuevo estadio, descuentos en abonos y accesos anticipados a la venta de entradas", indicó Escobar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com