Bolívar ahora quiere jugar en El Alto tras poca afluencia de hinchada en su último partido
Poca asistencia y no tanta amabilidad, esas serían las razones para que Bolívar no vuelva a jugar en el Hernando Siles.
Poca asistencia y no tanta amabilidad, esas serían las razones para que Bolívar no vuelva a jugar en el Hernando Siles.
El último partido de Bolívar contra Vaca Diez de Pando se llevó a cabo en el Estadio Hernando Siles, sin embargo, no tuvo asistencia deseada por la directiva. El partido se llevó a cabo el pasado Domingo de Resurrección y hubo menos de 5.000 hinchas.
El presidente del Bolívar, Marcelo Claure, posteó en sus redes sociales, su molestia ante la poca participación de los hinchas en la octava fecha de la Liga Profesional. “Tal vez deberíamos comenzar a jugar en El Alto”, escribió el presidente de la Academia.
A lo que le siguieron las reacciones de los jugadores del club: uno de ellos fue Javier Uzeda quien consideró que quizás la hinchada no participó tanto en este último encuentro contra los de Pando porque "quizás no es un equipo que esté luchando por la punta del liderato", dijo el extremo.
Por su parte, el delantero Gabriel Poveda precisó que quizás la falta de público en el Siles se debió que era Domingo de Resurrección y que quizás muchos hinchas estaban compartiendo la festividad religiosa con sus familias o viajando.
"... Hubo menos público de lo habitual, pero fue un feriado de Domingo Santo y por eso fue menos gente”, aseguró Poveda, en una declaración que recoge Deporte Total.
Ahora bien, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, no desaprovechó la oportunidad para responderle al directivo de La Academia, Marcelo Claure, asegurando que en El Alto hay una masiva hinchada y que los alteños los recibirían con mayor receptividad que en el Siles.
“Así como en toda Bolivia, el Bolívar Oficial cuenta con una masiva hinchada en El Alto; Marcelo Claure, sin duda los alteños recibirían con gran agrado los partidos de local del equipo celeste, gracias”, escribió la alcaldesa en sus redes sociales.