Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Marcelo Claure anunció que Bolívar jugará en El Alto y construirá escuelas deportivas

Tras críticas a la hinchada del Bolívar, Claure anunció que el club jugará en El Alto.

El presidente del Bolívar, Marcelo Claure, aseguró que sí habrán partidos en El Alto. Foto: Twitter Captura @SaraVal87312875
El presidente del Bolívar, Marcelo Claure, aseguró que sí habrán partidos en El Alto. Foto: Twitter Captura @SaraVal87312875

Tras críticas a la hinchada del Bolívar, Claure anunció que el club jugará en El Alto.

Tras la polémica que se generó por la poca asistencia en el último partido del Bolívar contra Pando, el presidente del club, Marcelo Claure, anunció que La Academia jugará en El Alto. Aprovechó la oportunidad para anunciar que se construirán escuelas deportivas para los niños en la región. 

“Querida Eva, en mi última visita a Bolivia me he quedado impresionado con el crecimiento y el espíritu luchador del Alto. Cuenta conmigo, no solo jugaremos en El Alto pero construiremos escuelas deportivas para los niños alteños”, le respondió Claure a la invitación de la alcaldesa de Eva Copa tras ver los comentarios sobre la hinchada del Bolívar. 

Aunque, por el momento no se tiene una fecha prevista para este partido anunciado por el directivo. Aún quedan varias fechas pendientes de la Liga Profesional. Estas afirmaciones fueron bien recibidas por la mandataria, Eva Copa, quién agradeció a Claure "por valorar y considerar la región para los futuros partidos de La Academia".

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Bolívar jugó contra Vaca Díez en el Hernando Siles, sin embargo, hubo menos de 5.000 hinchas en el estadio y la recepctividad ante la victoria no fue la más esperada por el club. 

Por este motivo, Claure amenazó con que el Bolívar ya no quiere jugar más en el Siles, sino que estaban considerando otros escenarios. Sin embargo hay que recordar que la administración de Claure está trabajando porque el club pueda tener su propio estadio. 

Recientemente, Bolívar inauguró su Centro de Alto Rendimiento que queda ubicado en la zona de Ananta en La Paz. Los espacios del Bolívar tienen las estructuras de mayor rendimiento deportivo con grandes ventajas para todos los trabajadores del club. 

TAGS: Bolívar, El Alto

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • MAY 16 / 2024
Bolívar cae ante Flamengo por goleada

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com