Actualización: Jue, 28 / May / 2020 3:33 pm
Bolivia.com La Paz Jue, 28 / May / 2020 3:29 pm

El coronavirus cobró la vida de un jugador y un entrenador de fútbol en Bolivia

Deibert Román Guzmán y su tío Luis Carmelo fallecieron a causa del coronavirus

SIGUENOS EN:

Google News
El fútbol boliviano está de luto. Foto: Pixabay
El fútbol boliviano está de luto. Foto: Pixabay

El coronavirus sigue causando graves afectaciones a nivel mundial y ahora las consecuencias fueron para el fútbol de Bolivia, que está de luto por la pérdida de un jugador y un entrenador, quienes fallecieron a causa del COVID-19, que ya deja 208 decesos en territorio boliviano.

Y es que tres miembros de una misma familia ligada al fútbol, perdieron la vida a causa de complicaciones derivadas del COVID-19. Hace unas semanas, Belizario Román, expresidente del club Universitario de Trinidad del departamento de Beni, falleció por el coronavirus. Y ahora, su hijo Deibert Román Guzmán, quien era futbolista del mismo equipo, tampoco pudo ganarle la batalla al COVID-19 y se conoció la noticia de su deceso.

Como si no fuera poco, Luis Carmelo Román, hermano de Belizario Román y tío de Deibert Román Guzmán, quien se desempeñaba como entrenador del Deportivo Perejique, tampoco pudo resistir las complicaciones del coronavirus y hace parte de las casi 300 personas que perdieron la vida en Bolivia por causa de esta enfermedad.

Ángel Suárez, presidente de la Asociación Beniana de Fútbol fue quien se encargó de entregar la terrbible noticia: "Como Asociación estamos consternados por todo lo que está pasando en el país y en el mundo. El virus ya se ha llevado muchas vidas por delante. Pedimos a la gente que cumpla con las órdenes del Gobierno".

La Federación Boliviana de Fútbol también exrpresó su pésame por la triste noticia y mediane unas imágenes publicadas en la cuetna de Twitter de la entidad, recordó a los tres fallecidos que estaban ligados al mundo del fútbol boliviano.

Redacción Fútbol - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News