Tras resta de puntos al Wilstermann, Gary Soria denunció amenazas personales
Tras la pérdida de puntos del Wilstermann, hinchas tomaron medidas "concretas" para pedir la renuncia del presidente de Wilstermann, Gary Soria. Denunció amenazas personales.
Tras la pérdida de puntos del Wilstermann, hinchas tomaron medidas "concretas" para pedir la renuncia del presidente de Wilstermann, Gary Soria. Denunció amenazas personales.
Durante este jueves 12 de enero, el presidente del Wilstermann denunció amenazas contra su vida y familia. Tras la resta de puntos al club, por problemas administrativos los hinchas "están ardidos".
El directivo brindó una conferencia de prensa para pronunciarse sobre los últimos hechos del club: la sede bloqueada con bloques y concreto, pancartas y mensajes directos contra la directiva son hechos que han generado polémica.
“Es una vergüenza, es algo delincuencial (…). Estos actos no son de la hinchada, son de gente que está motivada por oscuras intenciones”, dijo Soria con visible indignación.
Aseguró que a pesar de las "medidas extremas", ni él ni su equipo administrativo piensan dejar a la deriva el club y que ahora presentará una denuncia formal ante las autoridades por temor a represalías.
"Realmente estamos indignados por eso porque acá en el complejo hay niños, hay madres, están los jugadores que tenían que entrenar en la mañana y todos estos actos delincuenciales no son normales de gente que ama al club”, dijo Soria, en unas declaraciones que recoge Deporte Total.
Hay que señalar que el mismo directivo ha indicado que el club Wilstermann tiene una deuda que asciende a casi nueve millones de dólares y que cada día, crece el monto.
Cabe resaltar que la gestión de Gary Soria inició el pasado 21 de agosto y recibió la directiva del club a Grover Vargas, quien no pudo evitar llevar al club deportivo a una crisis financiera que ha afectado a sus trabajadores.
A través de las redes sociales se conoció que los entrenamientos estaban suspendidos debido a que los jugadores no habían recibido los pagos correspondientes al mes y que esta situación había sido advertida por la plantilla.