Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Grover Vargas no irá por una nueva gestión en Wilstermann tras reclamos de hinchas en reunión de la dirigencia

Un grupo de hinchas de Wilstermann irrumpió en una reunión de la dirigencia del equipo esta mañana y pidieron la salida de "todos" los miembros que están a cargo del club.

Actualización
Reunión de la dirigencia de Wilstermann. Foto: Youtube
Reunión de la dirigencia de Wilstermann. Foto: Youtube

Un grupo de hinchas de Wilstermann irrumpió en una reunión de la dirigencia del equipo esta mañana y pidieron la salida de "todos" los miembros que están a cargo del club.

Se confirmó la realización de la asamblea anual de socios del Club Jorge Wilstermann para el 30 de este mes y el presidente actual de la institución, Grover Vargas, señaló que no se postulará a una reelección puesto que considera que su tiempo ya ha terminado.

Durante la reunión de la dirigencia que se llevaba a cabo esta mañana, Vargas explicaba a la prensa los pormenores de la crítica situación que atraviesa el club en este tiempo y fue entonces que hinchas de la barra de los Gurkas irrumpieron en la sala de conferencias con el cántico: "Oh, ¡qué se vayan todos! ¡Qué no quede ni uno solo!".

Ante la situación incómoda, el directivo aseguró que no irá a la reelección, además de confirmar que la asamblea de socios tendrá lugar el 30 de este mes, donde fijarán una fecha para los comicios en la institución.

El actual titular aviador también invitó a pasar a los hinchas que se apersonaron a la reunión de la dirigencia, para así poder explicar lo que acontece con la institución. En la información que brindó el dirigente, destacó la crisis económica que atraviesa Wilstermann, crisis por la cual se han visto repercusiones en la pobre campaña deportiva que el equipo viene teniendo en el toeneo Apertura y en su desempeño internacional en la Copa Sudamericana.

Vargas hizo hincapié en señalar que este ciclo suya al mando debe terminar, debido a que la situación es "insostenible". También expuso que está consciente de que la siguiente directiva que se haga cargo del club deberá hacer una auditoría.

En la conferencia de prensa del día de hoy, se insistió en conocer detalles de la deuda total que tiene el club, pero el presidente explicó que se brindará un "informe más amplio" en la reunión d ela asamblea que se realizará a fin de este mes.

Algunas aclaraciones que se hicieron antes de que lleguen los cánticos a interrumpir la reunión, Vargas desmintió que exista una deuda de nueve meses con eljugador Serginho y que ya están "arreglando la situación".

Otro tema al que se refirió el presidente de la institución fue la deuda que se tiene con el jugador Patricio Rodríguez, y aclaró que se le deben 89.910 dólares y que ya se están gestando acercamientos con el representante del jugadoor argentino para coordinar el pago de dicho saldo, esto a pesar de que 'Pato' ya ha interpuesto una demanda ante la FIFA para el cobro de una deuda que él señala que es de 200.000 dólares.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com