Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Libertad Gran Mamoré tuvo más de 700 deportistas en su convocatoria para nuevos futbolistas

La convocatoria del Libertad Gran Mamoré recibió más de 700 deportistas que querían incorporarse a las filas del club deportivo.

La directiva se sorprendió ante la masiva asistencia a la convocatoria al Libertad Gran Mamoré. Foto: Twitter @SolamenteFulbo
La directiva se sorprendió ante la masiva asistencia a la convocatoria al Libertad Gran Mamoré. Foto: Twitter @SolamenteFulbo

La convocatoria del Libertad Gran Mamoré recibió más de 700 deportistas que querían incorporarse a las filas del club deportivo.

Más de 700 jugadores participaron de la convocatoria del Libertad Gran Mamoré, el llamado de la directiva era para atraer a nuevos talentos a sus filas. Al llamado acudieron jugadores de diversos departamentos del país. 

Según detallan medios especializados, todas las pruebas de los jugadores se realizaron en el Estadio José Lorgio Zambrano de Beni. 

“Esperamos conseguir algunos para que sean aporte para el equipo, y ojalá tengan suerte estos chicos que vienen a probarse con mucha ilusión. Esperamos que nos sirvan”, afirmó Christián Reynaldo, entrenador del cuadro beniano. 

En las pruebas que se realizaron, la directiva estuvo pendiente de mirar el talento para el plantel profesional y para el equipo de reserva. Hay que resaltar que Libertad Gran Mamoré inicia su pretemporada el próximo 3 de enero. 

"De este grupo también vamos a tomar en cuenta a futbolistas para las reservas del club. El plantel profesional comenzará la pretemporada el 3 de enero del 2023", indicó José Luis Rodríguez, presidente del club Libertad Gran Mamoré. 

Hasta el próximo viernes, se conocerán los próximos nombres de los elegidos por el entrenador Reynaldo. Los jugadores que pasen todos los filtros, pasarán a los trámites de vinculación a la institución beniana. 

Este lunes 2 de enero, el club confirmó que la convocatoria se cerró y estaba destinada solo para jugadores de los 18 a 25 años. Recientemente, se conoció la contratación de un nuevo arquero que formará parte de la pretemporada del club.

Se trata de Marco Daniel Vaca, quien viene de las filas del Real Santa Cruz. "Marco Daniel Vaca Vélez ya estampó su firma y es el nuevo refuerzo de nuestro querido Club Libertad Gran Mamoré que este próximo año jugará su  primer torneo en la máxima categoría del fútbol profesional boliviano donde por supuesto todo el plantel nos hará soñar en grande", detalló la cuenta oficial del club en sus redes sociales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com