Bolivia.com La Paz Lunes, 11 / Mar / 2019

Morales recibe visita del legendario arquero paraguayo José Luis Chilavert

El legendario arquero y capitán de la selección de Paraguay agradeció al presidente Morales por su amabilidad y grandeza.

Morales recibe visita del legendario arquero paraguayo José Luis Chilavert
El encuentro se llevó a cabo en la Casa Grande del Pueblo. Foto: Twitter

El presidente Evo Morales recibió el sábado 9 de marzo la visita del legendario arquero y capitán de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert, en la Casa Grande del Pueblo en La Paz.

Chilavert llegó acompañado por el excapitán de la selección boliviana que asistió al mundial en 1994, Marco Antonio Etcheverry, con quienes compartió criterios sobre la actualidad del fútbol nacional e internacional.

Te puede interesar: Bolivia y Nicaragua empatan 2-2 en amistoso

"Muy contentos por recibir la visita del hermano @JoseLChilavert_ uno de los mejores arqueros del mundo y del excapitán y estrella de nuestra Selección, Marco Antonio "Diablo" Etcheverry, en la #CasaGrandeDelPueblo. El deporte es disciplina, integración y sana diversión", escribió Morales en su cuenta en Twitter.

En el encuentro, Morales y Chilavert intercambiaron obsequios en medio de una amena conversación.

"Gracias Pdte Evo Morales por su amabilidad y grandeza.Siga trabajando en el desarrollo de su País y en especial en el deporte. Una reunión excelente junto a mi gran amigo Marco Etcheverry, gracias Pdte Evo", escribió Chilavert en su cuenta en Twitter.

Además, el arquero paraguayo se reunió el viernes 8 de marzo, en Santa Cruz, con exfutbolistas profesionales de Bolivia para explicarles su proyecto y programa que tiene para llegar a ser presidente de la Conmebol en una gira que realiza por varios países de Sudamérica.

Chilavert crítico de la actual administración y manejo de la Conmebol, y comentó el gran proyecto que tiene en mente para darle un giro de 180 grados al balompié del continente.

Con información de ABI

Linda Yicela Hernández Sánchez - Bolivia.com