Confirman a Ángel Guillermo Hoyos como el nuevo DT de Oriente Petrolero
Después de haberse quedado 'varado' sin DT justo antes de la Copa Sudamericana, Oriente Petrolero confirma que un argentino tomará el mando.
Después de haberse quedado 'varado' sin DT justo antes de la Copa Sudamericana, Oriente Petrolero confirma que un argentino tomará el mando.
El argentino Ángel Guillermo Hoyos fue confirmado por la directiva de Oriente Petrolero como el nuevo Director Técnico(DT) de la plantilla deportiva. El exfutbolista llegará los últimos días de abril y tomará el mando del equipo por los próximos cuatro años.
Hoyos viene de jugar en el Boca Juniors, Gimnasia, Esgrima de La Plata, Chacarita Junios, también ha estado en clubes de España, Colombia, Chile y Venezuela. Estuvo una corta temporada jugando en el Blooming.
Además de representar a la Selección Nacional de Argentina, dirigió en el año 2000 la Barcelona juvenil donde compartió con los jóvenes Lionel Messi, Sergio Busquets y Gerard Piqué.
Ahora bien, Oriente Petrolero irá más tranquilo a Paraguay para la próxima fecha de la Copa Sudamericana ya que tendría un nuevo 'comando' definido. Los partidos que ha venido disputando Oriente han sido con técnicos interinos que venían trabajando con Erwin 'Platini' Sánchez, ex DT del equipo.
Uno de los interinos que había estado "al mando" temporal de Oriente fue Leonardo Egüez que había estado liderando los entrenamientos en la previa para el último encuentro que tuvo el plantel deportivo contra The Strongest.
“Estoy agradecido con Dios y la dirigencia por la oportunidad. Como trabajador del club estaré a disposición cuando sea necesario. Tenemos ilusión, es un nuevo comienzo y los jugadores saben que debemos escribir una nueva historia”, manifestó Egüez para El Deber en una entrevista pasada.
Sin embargo, en el último cotejo por la décima fecha del campeonato el equipo no pudo sumar puntos. Quedaron con marcador 0-0. Cabe recordar que el próximo martes Oriente Petrolero viajará a Paraguay para enfretarse contra Tacuary por la tercera fecha de la Copa Sudamericana.