Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Palmaflor del Trópico presentó su plantilla deportiva con "conjunto azul"

Aunque aún no tenían "permisos" para cambiar logos, ni colores ni mucho menos uniforme: Palmaflor salió al campo con una "conjunto azul". 

El equipo técnico tiene color diferente a la de los jugadores. Foto: Twitter @cdpalmaflor
El equipo técnico tiene color diferente a la de los jugadores. Foto: Twitter @cdpalmaflor

Aunque aún no tenían "permisos" para cambiar logos, ni colores ni mucho menos uniforme: Palmaflor salió al campo con una "conjunto azul". 

Palmaflor del Trópico sorprendió en redes sociales al compartir una imagen de su equipo técnico y jugadores con un "conjunto azul". La polémica es debido a que aún, la directiva no podía cambiar su indumentaria, ni colores ni logos. 

Sin embargo, aún así, el equipo técnico vistió en una foto compartida en sus redes sociales,  cortos negros y camisetas grises. Mientras que el equipo deportivo mostró cortos blancos y camisetas azules, los asistentes también vistieron ropa deportiva, sudaderas grises y camisetas verdes. 

Aunque aún no han presentado nuevos colores, ni logos, de forma oficial, Palmaflor del Trópico ya tiene oficialmente de presidente a Evo Morales. 

Cabe resaltar que Palmaflor continuará entrenando con Daniel Brizuela, a quien le tocó estructurar el equipo con 20 jugadores que se incorporaron. 

Entre esos, están los porteros Rubén Escobar y Javier Rojas, los defensores Sebastián Reyes, Luis Rodríguez, Ronny Montero, Miyhel Ortiz, Ramón Coronel, Javier Guerra, Óscar Baldomar y Arturo Mina.

Los mediocampistas Milton Garzón, Pablo Lima, Fernando Luna, Alexandro Zenteno y Jean Pierre El Hage Lopez. También se presentarán los porteros Matías Pisano, Mauricio Serrano, Gilbert Álvarez, Jonathan Cañete y Jorge Rojas. 

Ahora bien, en días pasados, el gerente de licencias de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Eduardo Flores, precisó que Palmaflor del Trópico, "sigue manteniendo su nombre Atlético del Palmaflor, por temas de personería jurídica". 

Sin embargo, el exmandatario Evo Morales, ya está en su cargo de presidente del Palmaflor. De hecho, recientemente generó controversia debido a que prohibió el uso de vuvuzelas y petardos por parte de los hinchas del Palmaflor. Algo que generó polémica en redes sociales. 

En la víspera de los partidos de la temporada 2023, la pretemporada de Palmaflor ha sido "agridulce". En su partido amistoso más reciente, se midió contra Monagas, de Venezuela y perdió con marcador 2-1.  Palmaflor ganó a Mi Llajta (2-0), dos empates ténicos con Ciudad Nueva Santa Cruz y 1-1 con Real Tomayapo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com