Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Tres futbolistas se sumaron al Wilstermann como refuerzos para la temporada 2023

Tres nuevos futbolistas fueron anunciados por el Wilstermann como los refuerzos para la temporada 2023. 

Los tres futbolistas fueron confirmados por el Wilstermann en su página de Facebook. Foto: Twitter @el_var_oficial
Los tres futbolistas fueron confirmados por el Wilstermann en su página de Facebook. Foto: Twitter @el_var_oficial

Tres nuevos futbolistas fueron anunciados por el Wilstermann como los refuerzos para la temporada 2023. 

Después de tanta polémica, el Wilstermann confirmó que Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo y Marcelo Suárez son los nuevos futbolistas confirmados como refuerzos para la temporada 2023. 

'Chuma' fue uno de los que más generó controversia, ya que muchos aseguraban que no había llegado a la sede del Aviador, porque "no quería bajar sus pretensiones económicas" y por la incertidumbre que genera la crisis financiera del club.

Sin embargo, a pesar de la polémica en redes sociales y medios nacionales, el 'Chuma' apareció en la fotografía de los refuerzos confirmados para la temporada 2023 del 'Wilster'. 

“Feliz, contento y con muchas ganas de salir adelante. Sabemos la situación del club. Venimos a poner nuestro granito de arena, a apoyar al club. Sabemos que vamos a salir adelante. Unidos podemos conseguir muchas cosas. Creo que fue un año positivo más allá de la incertidumbre. Creo que se hizo lo mejor posible”, dijo Rudy Cardozo, en una declaración que recoge Dosis de Fútbol. 

El tarijeño regresó a Cochabamba tras un corto paso por el Royal Pari durante el 2022. Tras llegar aseguró viene con ganas de trabajar por la unión del club. La última vez que estuvo en el equipo fue en el 2017. 

El equipo de Cristian Díaz también confirmó la llegada de Marcelo Suárez, el jugador se suma en calidad de préstamo del Oriente Petrolero y viene con todo el ánimo para entrenarse bajo la dirección del argentino Díaz. 

Todos estos cambios llegan en medio de una crisis financiera y deportiva que atraviesa el Wilstemann, las últimas renuncias de directivos, jugadores y nuevas demandas salarias mantenían una expectativa en la que no se podían confirmar contrataciones nuevas de más jugadores.

Ahora bien, la reestructuración del Wilstermann se definirá el próximo 11 de marzo. La Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que en marzo, se harán las nuevas elecciones para buscar al sustituto de Gary Soria, que aún sigue siendo el presidente del club. 

TAGS: Wilstermann

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com