Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Wilstermann recibirá a Bolívar este jueves a las 20:00 en el estadio Félix Capriles

Wilstermann buscará la victoria frente a la Academia después de que perdiera contra The Strongest en el superclásico paceño.

Los jugadores del club Bolívar llegaron ayer a la ciudad de Cochabamba para enfrentarse con Wilstermann. Foto: Facebook Bolívar
Los jugadores del club Bolívar llegaron ayer a la ciudad de Cochabamba para enfrentarse con Wilstermann. Foto: Facebook Bolívar

Wilstermann buscará la victoria frente a la Academia después de que perdiera contra The Strongest en el superclásico paceño.

Este jueves a las 20:00 hora boliviana, el club deportivo Jorge Wilstermann se enfrentará con el paceño Bolívar, por la primera jornada de la Copa de la División Profesional de Bolivia. El partido se llevará a cabo en el estadio Félix Capriles en la ciudad de Cochabamba.

La Academia llega a este cotejo después de vivir una derrota frente a The Strongest con un resultado de 2-3. Sin embargo, la celeste ya logró dos victorias frente a Guabirá con 2-1 y con Royal Pari 3-1. Pero ahora en el marco del Grupo A, Bolívar parece llevar ventaja, pues su rival no ha logrado ganar ninguno de sus pasados cotejos.

Bolívar ingresará a la cancha esta noche con: Carlos Lampe; Bryan Bentaberry, Luis Haquín, Pablo Hervías, Ronnie Fernández, Ramiro Vaca, Yomar Rocha, Carmelo Algarañaz, Fernando Saucedo, Roberto Fernández y Leonel Justiniano.

Esta noche Wilstermann buscará empezar con el pie derecho esta fase, donde podrá sumar puntos para continuar hasta el final de la temporada, ya que el torneo por series empieza de cero. Es así que el equipo cochabambino, en calidad de anfitrión buscará esa victoria por lo que el director técnico del conjunto ingresará con sus mejores elementos.

La posible alineación de Wilstermann tendrá a: Giménez, Techera, Velázquez, Suárez, Rodríguez, Chumacero, Machado, Cardozo, Esparza, Miguel y se esperaba a Rodríguez, sin embargo, el jugador sub-20, sufrió ruptura de ligamentos y tendrá que ser operado, por lo que en esta oportunidad no se lo podrá ver en la disputa.

Según detalló Los Tiempos Rodríguez perderá toda la temporada, lo que además representará una fatal baja en el equipo. Carlitos tiene previsto jugar en septiembre u octubre de este año.

El medio cochabambino también detalló los precios de las entradas para el cotejo del Grupo A en el Félix Capriles. El sector preferencia para el clásico nacional tiene un costo de 80 bolivianos, general 60 bolivianos y Curvas 30 bolivianos.