Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

The Strongest está imparable: logró empatar 1-1 contra el Aurora en el debut del torneo

El grupo B inició con el torneo "por series" y The Strongest está imbatible logró empatar 1-1 contra Aurora. 

La temporada 2023 de The Strongest está "imparable". Foto: Twitter @ClubStrongest
La temporada 2023 de The Strongest está "imparable". Foto: Twitter @ClubStrongest

El grupo B inició con el torneo "por series" y The Strongest está imbatible logró empatar 1-1 contra Aurora. 

La temporada 2023 de The Strongest está "imparable", el club logró empatar en el debut de la Copa de la División Profesional del Grupo B con un marcador 1-1 contra Aurora. 

Aurora recibió al 'Tigre' en el debut del Grupo B y aprovecharon todos los vacios de la defensa para poder ganar, el juego no decepcionó a nadie. Ambos equipos jugaron con determinación y pasión. 

Durante los primeros minutos dominó el balón los pies del 'Tigre' pero la precisión era de Aurora. En el minuto 7 del cotejo, Jair Torrico arrojó un pelotazo a Guillermo Viscarra y este respondió con precisión, al minuto 10' pudieron anotar tras un error de juego de Sebastián Claure. 

El 'Equipo del Pueblo' buscó la falla en la defensa y logó meter varias pelotas con "peligro", sin embargo los jugadores respondieron con intensidad y posicionaron la pelota entre los hermanos Torrico, Ramallo. 

Para el segundo tiempo, los comandados por Rescalvo buscaban el empate y eso era la determinación en su juego. En el minuto 66' Jaime Arrascaita logró un pase a Ortega y este marcó el 1-1 de la noche. 

El gol puso la energía a tope y querían más, sin embargo Cárdenas evitó que se anotara el segundo. En el minuto 94' el VAR brindó la oportunidad de un local, Jair Torrico falló en dos oportunidades. Ambos equipos siguen dando fútbol de calidad y se mantienen casi invictos desde que inició la temporada 2023. 

El presidente del Aurora, Jaime Cornejo, afirmó que el duelo entre ambos clubes era de nivel. "Nosotros descartamos que estaremos entres los ocho, porque nuestro objetivo es pelear los primeros cuatro puestos y el partido ante The Strongest es clave, porque si quieres estar en el lote de arriba, tienes que ganar a todos los equipos que están para pelear por la punta”, indicó Cornejo previo al partido de este miércoles.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com