Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Always Ready perdió en la segunda fase de la Copa Libertadores

Este jueves era el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2023 y Always Ready cayó ante Magallanes. 

Actualización
Magallanes tendrá que viajar a La Paz para el cotejo de vuelta. Foto: Twitter @VarskySports
Magallanes tendrá que viajar a La Paz para el cotejo de vuelta. Foto: Twitter @VarskySports

Este jueves era el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2023 y Always Ready cayó ante Magallanes. 

Always ready perdió 3-0 ante el chileno, Magallanes. En el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2023, el equipo paceño no pudo contra el chileno en el estadio El Teniente, en Rancagua, Chile. 

Con este resultado, Always Ready se complica su avance en el torneo. Detalla La Razón que el equipo paceño no tuvo un orden táctico en el campo y que desperdiciaron todas las oportunidades para marcar durante el cotejo. 

Los jugadores que marcaron goles fueron Christian Vilches (21’), Fernando Piñero (80’) y Marcelo Filla (89’). Aunque los bolivianos mantuvieron la presión en el campo, no fueron efectivos para lograr marcar gol. 

Felipe Flores perdió el chance de marcar en un penal, la esférica quedó en el palo izquierdo. Así mismo, los chilenos ampliaron su puntaje con un penal por cobro de falta de Cabrera. 

Durante la segunda parte del cotejo, el entrenador del millonario se arriesgó a mover la táctica e ingresó a Marcos Riquelme en vez de Adalid Terrazas, lo que debilitó el medio campo. 

Cabe resaltar que aún queda chance, el próximo jueves 2 de marzo será la revancha en el Estadio Hernando Siles. El equipo paceño aún puede clasificar a la tercera fase, sí logra meter los suficientes puntos para seguir en el torneo internacional. 

Magallanes deberá viajar a Bolivia para definir la llave en búsqueda del cupo para la fase grupal que define la Copa Libertadores. El partido de vuelta será en el Estadio Municipal de El Alto. 

El equipo ganador de esta llave deberá medirse en la tercera ronda con el ganador de la serie que se define del cotejo El Nacional (Ecuador) VS Independiente de Medellín (Colombia). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com