Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

The Strongest podría estar buscando nuevo Director Técnico

La directiva de The Strongest podría estar buscando nuevo DT. Estas son las opciones que "suenan" en el sector deportivo. 

La directiva de The Strongest estaría buscando nuevas alternativas. Foto: Facebook
La directiva de The Strongest estaría buscando nuevas alternativas. Foto: Facebook

La directiva de The Strongest podría estar buscando nuevo DT. Estas son las opciones que "suenan" en el sector deportivo. 

Claudio Biaggio, el argentino detrás de la dirección The Strongest, podría no continuar. Eduardo Villegas estaría siendo "evaluado" por la directiva The Strongest, como nuevo DT. 

Según detalla Página Siete, Villegas podría estar en "negociaciones" para liderar a The Strongest, cuando se retome la actividad del fútbol profesional en el país. Aunque aún está en "veremos" que Biaggo pueda tomar un nuevo ciclo. 

La dirigencia del club deportivo sí confirmó que se reunió este martes con Eduardo Villegas, para analizar una posibilidad de dirección técnica, sin embargo, ninguna de las partes confirmó o negó la opción. 

Los rumores se acrecentan luego de que Biaggo asegurase a La Razón que estarían analizando la posibilidad de regresar de Argentina, "todo depende de la oferta que haga el club", aseveró el aún DT de The Strongest. 

“Siempre estaré agradecido con The Strongest, esperamos volver, pero es una negociación de un tira y afloje de ambas partes, de las necesidades que tenemos nosotros y de lo que ellos pueden aportar”, señaló el argentino, antes de partir con su equipo, a su natal Argentina. 

Adicionalmente, parece que Biaggo mantenía una exigencia alta para el equipo, no solo en la parte económica sino que también señalaba solicitudes sobre la infraestructura que tiene el equipo y además sobre la plantilla de jugadores, algo que no correspondía con el presupuesto del equipo. “The Strongest debe estar a la altura de la Libertadores y de un campeonato boliviano duro”, afirmó.  

Hay que recordar que Villegas, no estuvo liderando a ningún equipo durante el Torneo de Clausura 2022, de hecho, algunos hinchas se preocupan porque el DT estuvo inactivo varios años. Entre sus logros, resalta que dirigió a Always Ready, en el torneo de Apertura.

En esa oportunidad, Villegas terminó despedido luego de que el equipo fuera eliminado en la ronda de cuartos de semifinal tras ser vencido por el Atlético Palmaflor. ¿Será que aún así, Villegas, vuelve al ruedo con The Strongest?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com