Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Cuartos de final: Sigue el partido de Países bajos VS Argentina en los cuartos del Mundial Qatar 2022

Descubre quién será el ganador del partido Países bajos VS Argentina este viernes 9 de diciembre. 

Actualización
Descubre quién será el equipo ganador entre Países bajos VS Argentina. Foto: Interlatin.
Descubre quién será el equipo ganador entre Países bajos VS Argentina. Foto: Interlatin.

Descubre quién será el ganador del partido Países bajos VS Argentina este viernes 9 de diciembre. 

El segundo partido del viernes 9 de diciembrede los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 es Países bajos VS Argentina. El cotejo será en el Estado Lusail y así podrás verlo. 

Países bajos es uno de los más veteranos en la contienda por la Copa del Mundo 2022, el equipo que dirige Louis Van Gaal alcanza los cuartos de final invictos, los neerlandeses vienen sumando victorias y ahora se riñe ante uno de los favoritos, Argentina. 

El DT de Países Bajos, Louis Van Gaal, dijo que el Mundial de Catar “empieza en serio para nosotros mañana” con el partido de cuartos de final contra Argentina. La posible alineación de Países Bajos está dominada por Noppert; Blind, Aké, Frenkie De Jong, De Roon, Klaassen; Gakpo, Depay, Timber y Van Dijk. 

Mientras que Argentina podría estar armada con Di María, Messi y Julián Álvarez, Emiliano Martínez; Molina Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Enzo Fernández y Mac Allister. 

Durante los últimos entrenamientos se pudo evidenciar la recuperación de Ángel Di María, tras presentar dolor en los cuádriceps derecho, su evolución positiva lo coloca entre las piezas claves de Argentina para estos cuartos de final. 

Mientras que los neerlandeses se mantienen invictos, también tienen a todos sus jugadores 'activos' para lograr efectividad en el arco. El partido será a las 15:00 de Bolivia y será transmitido por Tigo Sports, Unitel, Bolivia TV y Red Uno. También a través de la señal abierta de DirecTV Sports. 

Hay que recordar que en el último cotejo entre ambas selecciones no se logró superar el empate técnico a ceros, esto ocurrió en las semifinales 2014 y solo lograron definir el finalista a través de los penales. ¿Será que en esta ocasión también se logra a través de penales? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com