Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Cuartos de final: Sigue el partido de Brasil VS Croacia en los cuartos del Mundial Qatar 2022

Descubre cómo va a estar la jugada de Brasil VS Croacia en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. 
 

Actualización
Descubre quién será el ganador de este partido Brasil VS Croacia. Foto: Interlatin.
Descubre quién será el ganador de este partido Brasil VS Croacia. Foto: Interlatin.

Descubre cómo va a estar la jugada de Brasil VS Croacia en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. 
 

Los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 comienzan este viernes 9 de diciembre y el primer partido será el de Brasil VS Croacia. Así estarán armadas las 'escuadras' en el campo. 

La probabilidad de las alineaciones están así: Croacia tendrá a Dominik Livakovic; Josip Stanisic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Josip Juranovic; Luka Modric, Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic; Ivan Perisic, Andrej Kramaric y Nicola Vlasic.

Mientras que Brasil tendrá a  Alisson Becker; Éder Militao, Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar, Marquinhos, Thiago Silva, Danilo; Vinícius, Raphinha y Richarlison.

El próximo 18 de diciembre se conocerá quién seguirá en la contienda a las finales de la cita. El partido será a las 11:00 de la mañana en hora de Bolivia y será transmitido por Tigo Sports, Unitel, Bolivia TV y Red Uno. También a través de la señal abierta de DirecTV Sports. 

En el campo, los croatas han tenido relevancia. Pudieron derrotar en penales a Japón, en los octavos de final tras igualar el marcador 1 a 1, su arquero, Dominik Livakovic paró tres penales en serie. 

Mientras que Brasil se posicionó como uno de los mejores equipos en rendimiento técnico y estrategia, pudo vencer a Corea del Sur, 4 a 1, sin mayor esfuerzo. 

Sin embargo, ambos equipos llegan a cuartos de final con jugadores lesionados. Alex Sandro, de Brasil, estuvo con dolores musculares y su participación en este juego está en duda. 

Lo mismo ocurre con Croacia, el jugador Zlatko Dalic recupera para el choque ante Brasil a Borna Sosa, que aunque se conoció ha podido superar el virus que le ha afectado en los últimos días, aún se desconoce sí participará en este juego. No te pierdas el partido Brasil VS Croacia y descubre quién pasará a la final.