Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Francia le ganó a Marruecos en las Semifinales del Mundial Qatar 2022

Señoras y señores, se definió la final del Mundial Qatar 2022 será: Francia VS Argentina. 

Francia venció con soltura a Marruecos este miércoles en las Semifinales. Se define la final Francia VS Argentina. Foto: Twitter @ESPNFC|@Goal_en_espanol
Francia venció con soltura a Marruecos este miércoles en las Semifinales. Se define la final Francia VS Argentina. Foto: Twitter @ESPNFC|@Goal_en_espanol

Señoras y señores, se definió la final del Mundial Qatar 2022 será: Francia VS Argentina. 

El Campeón del Mundo está dispuesto a mantener su título y durante la tarde de este miércoles 14 de diciembre, Francia le ganó con marcador 2-0 a Marruecos en las Semifinales del Mundial Qatar 2022. 

Goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani, Francia derrotó con soltura a Marruecos, en la Semifinal de Qatar. Con este resultado, se define la Final del Mundial que será Francia VS Argentina. 

Aunque Marruecos luchó el partido con toda su táctica; el equipo africano comenzó mejor que el campeón del mundo en la etapa complementaria, buscó las fallas en el centro de la defensa de Francia para intentar un empate. 

Aunque no lograron capitalizar ninguno de los intentos, no dejaron de persistir hasta los últimos minutos del partido. Los jugadores Abderazak Hamdallah, ni Azz-Eddine Ounahi lograron penetrar el arco que protegía Hugo Lloris.

Sin embargo, ahora Marruecos tratará de defender su tercer puesto el próximo sábado, que se reñirá en el campo con Croacia. Marruecos fue la "Cenicienta" del Mundial y es que era el equipo menos favorito entre la contienda pero aún así logró llegar a la Semifinal y luchar su puesto contra el Campeón del Mundo. 

Mientras que Francia deberá fortalecerse para luchar su título contra la efectiva Argentina y su mesiánico Messi. Lo que sí está claro, es que tiene el objetivo en convertirse en bicampeones del mundo deportivo. 

Este título de bicampeones es un hito que solo ha logrado Italia y Brasil, equipos que tienen el liderazgo en varias Copas del Mundo, en años consecutivos. 

Hay que recordar que Francia llegó a este partido tras eliminar en cuartos de final a Inglaterra, luciendo a su "artillero", Kylian Mbappé, quien será una de las amenazas más fuertes que tendrá Leo Messi en la próxima final del domingo 18 de diciembre. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com