Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Cristiano Ronaldo se derrumba tras la eliminación de la selección de Portugal del Mundial Qatar 2022

CR7 se retiró de la cancha de fútbol llorando. Esta podría ser su última Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo se retiró llorando debido a la derrota contra Marruecos. Foto: Facebook
Cristiano Ronaldo se retiró llorando debido a la derrota contra Marruecos. Foto: Facebook

CR7 se retiró de la cancha de fútbol llorando. Esta podría ser su última Copa del Mundo.

El Mundial Qatar 2022 da una nueva sorpresa y es que una de las selecciones más prometedoras se retira de la contienda por la Copa del Mundo, tras perder la Copa del Mundo contra el equipo de Marruecos. El seleccionado de África del Norte ya ha pasado a la historia de los mundiales, pues es el primer equipo de esa región del mundo que llega a semifinales.

En el cotejo nuevamente la estrella del futbol, Cristiano Ronaldo, estuvo en la banca durante los primeros 45 minutos, por lo que todas las cámaras apuntaron un mismo objetivo, el banquillo, donde esta CR7 al igual que en el partido contra Suiza.

Durante el segundo tiempo del partido, Fernando Santos, el DT de Portugal, dio el ingreso a Cristiano Ronaldo, que remplazó a Ruben Neves y se puso la cinta de capitán de nuevo. Sin embrago, ni el ingreso de Ronaldo fue suficiente del 1-0 que logró Marruecos ante los portugueses.

Finalmente, después de 90 minutos y 8 más de adición, los Leones del Atlas volvieron a sorprender a todo el mundo, superando a Portugal al igual que sucedió con España. Fue suficiente un único gol de Youssef En-Nesyri para que el partido se defina a favor de los marroquíes.

Es así que Cristiano se derrumbó y abandonó el campo del juego entre lágrimas tras concretarse su eliminación en la que podría ser su última participación mundialista, debido a que por edad posiblemente sea la última vez que se vea a CR7 jugando con su selección para una Copa del Mundo.

Sin embargo, también hay que destacar la participación de los marroquíes, pues Achraf Hakimi se tiene ganado un puesto en el mejor once del Mundial de Qatar y el portero del seleccionado de Marruecos, Bono, también mostró sus aptitudes ante Portugal y de igual manera En-Nesyri, quien logró anotar el único gol del cotejo.