Más de 1.500 hinchas se abonaron al Wilstermann en el Día del Aviador
Nuevos socios, más ingresos. El Wilstermann sigue avanzando para "salvarse" de la crisis financiera.

Nuevos socios, más ingresos. El Wilstermann sigue avanzando para "salvarse" de la crisis financiera.
El Wilstermann, sigue dando pasos para "salvarse". Durante el Día del Aviador, el club deportivo logró registrar 1.500 nuevos abonados.
La captación de socios y abonado de mayor importancia para el Wilstermann se registró durante el Día del Aviador. El equipo anunció la cifra de la campaña "Al Rojo lo salva su gente" y anunciaron 1.513 abonados nuevos.
La habilitación de puntos de venta de los abonos se ubicó en la Red ATB y superó la venta de 1.000 credenciales en un día, lo que más llamó la atención de las asociaciones, es que 53 de los nuevos carnets fueron adquiridas en la web desde Estados Unidos.
Esta ha sido la mayor cantidad de abonos vendidos con respecto a la misma temporada en el 2022, los sectores de preferencia siguen siendo la curva norte con 302, durante el primer día.
Les siguen preferencia numerada (164), curva sur (136), general (28), preferencia niño (23), curva norte niño (18), Desde la Cuna (17), curva sur niño (16) y finalmente preferencia numerada niño (8).
En cuanto números, el Wilstermann reveló que esa cantidad de abonados superaron el millón de bolivianos, el equivalente a unos 143.000 dólares. También instalaron una ánfora durante la campaña, donde el aporte comunitario recaudó 2.936,5 bolivianos y 200 dólares.
Hasta el lunes 30 de enero, se registaron 200 nuevos socios más que contabilizaron un total de 1.371 abonados durante la campaña. Si quieres apoyar a tu equipo, existen puntos habilitados aún en La Paz y Santa Cruz y a través del portal www.diadelrojo.com.
Prioridades de pago
El miembro del directorio transitorio del Wilstermann, Mario Guamán, precisó que el club tiene prioridades de pago para comenzar a "salir de deudas". El primero es el acuerdo con el extécnico Miguel Ponce y el argentino Patricio Rodríguez, una deuda que suma 387.000 dólares.
Con esto, podrá levantar la sanción de la FIFA y así poder inscribir nuevos refuerzos para la temporada. A mediano plazo, también le evitará otra resta de puntos en el torneo profesional que comienza este fin de semana.