Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Comparte la nueva reacción de 'Me importa' en Facebook

Un 'emoji' abrazando un corazón, es la nueva interacción que incorpora Facebook. 

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Un 'emoji' abrazando un corazón, es la nueva interacción que incorpora Facebook. 

Facebook pensó en "enviar más amor digital" y lanzó una nueva interacción en su plataforma, que se denomina 'Me importa' y es una ternura, ahora con un emoji abrazando un 'corazón' podrás compartir amor en "digital". 

Esta nueva reacción se añade al catálogo, de las ya tradicionales, para que los usuarios puedan demostrar interés por sus seres queridos en la red social. Con ella puedes enviar "amor a distancia" más allá del 'Me Gusta' con tus seres queridos. 

¿Cómo activar la nueva reacción? 

Según explica el equipo de Facebook, puedes “demostrar mejor tu apoyo mientras mantienes distancia”. Solo debes seleccionar la parte en la que aparecen las reacciones, y deslizar tu dedo hacia el 'Me Importa'. 

Te puede interesar: Facebook lanzó el 'Messenger Rooms'

Si ni siquiera has visto la reacción, es mejor que actualices la 'app' y esperar hasta que esté disponible en tu región. Hay que recordar que la red social está habilitándola, poco a poco, para todas las regiones. 

@Speed_sterV

Para mi Crush: Si quiere...

Ver tweet completo

“Esperamos ayudar a que tú, tus familiares y tus amigos se sientan un poco más cerca”, expresó el equipo de la red sobre la nueva reacción, que seguramente se difundirá en todos los muros y las más recientes publicaciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com