Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Así podrás saber todo del Mundial Qatar 2022 desde tu smartphone

El horario y las funciones del día quizás no te permitan estar atento a los partido del Mundial Qatar 2022, estas aplicaciones serán tu mejor aliada. 

No te pierdas ningún detalle de las estadísticas del Mundial Qatar 2022. Foto: Pexels
No te pierdas ningún detalle de las estadísticas del Mundial Qatar 2022. Foto: Pexels

El horario y las funciones del día quizás no te permitan estar atento a los partido del Mundial Qatar 2022, estas aplicaciones serán tu mejor aliada. 

Si eres hincha del Mundial Qatar 2022, pero las obligaciones del día a día y las responsabilidades no te dejan disfrutar de todos los partidos, descubre estas 3 aplicaciones que serán tu mejor aliada para monitorear los resultados y curiosidades de los partidos. 

FIFA+ 

Es gratuita, funciona tanto para Android como iOS y tiene una gama completa de data que te servirá para no perderte ningún detalle del Mundial Qatar 2022. Podrás monitorear las últimas novedades de los partidos, resúmenes al término de cada jornada, enlace directo al blog del Mundial, partidos en directo e historias no contadas de los futbolistas. 

Es ideal para poder tener toda la información de los partidos en tu smartphone y consultarla siempre ó cuando no pudiste ver el partido del día por las actividades cotidianas. 

365 Scores

Una cobertura completa de lo que ha pasado en el Mundial Qatar 2022 es tener 365 Scores en el smartphone, podrás tener la información correcta, los 7 días de la semana, con estadísticas actualizadas del juego, lista de los equipos y resultados en vivo. 

También se pueden consultar las sanciones de un equipo, por ejemplo, tarjetas rojas o amarillas impuestas, alineaciones y hasta las lesiones registradas en los jugadores. Pero no solo del mundial, esta app, es súper completa. 

Después del mundial tendrás donde consultar la MSL, la liga de campeones Europea, Premier League, la Bundesliga Alemana, la Liga MX mexicana y la Liga Española. 

Soccerway 

Descubre quién fue el goleador del día, los mejores resultados de los partidos y además puedes personalizar las notificaciones que recibes de Soccerway, haciendo clic en tu jugador favorito podrás programar lo que necesites saber, te dará info del equipo al que siguen en el Mundial Qatar 2022 y puedes estar actualizado siemplemente desde el Feed. 

También podrás estar atento a las estadísticas y las alineaciones que mantiene la tabla de clasificación, la 'app' brinda una cobertura global de lo que ocurre en el Mundial Qatar 2022. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com