Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Netflix se actualiza y mejora la sección 'Mi Lista': Conoce los cambios que hizo la plataforma

Ahora podrás buscar las películas y series que guardaste en 'Mi Lista' de manera rápida y eficiente, evitarás pasar horas buscando lo que deseas ver.

La sección se actualizó y ahora será más sencillo buscar lo que deseabas ver filtrando por serie o película. Foto: Pexels
La sección se actualizó y ahora será más sencillo buscar lo que deseabas ver filtrando por serie o película. Foto: Pexels

Ahora podrás buscar las películas y series que guardaste en 'Mi Lista' de manera rápida y eficiente, evitarás pasar horas buscando lo que deseas ver.

En estos últimos días, Netflix ha lanzado nuevas actualizaciones una de ellas, la forma en como vemos uno de los apartados más importantes de la plataforma de streaming. Se trata de ‘Mi Lista’ el sector donde agregas las series, películas o documentales que deseas ver.

Es en ‘Mil Lista’ donde el usuario agrega cada una de las películas o series que son de su interés para luego proceder a verlas, sin embargo, esta sección era sumamente desorganizada, pues no contaba con una clasificación.

La idea que ahora nos presenta Netflix ya es usada en todas las demás plataformas de streaming, pero los usuarios de la app roja podían pasar horas buscando algo en el catálogo para luego agregar una película o serie a la sección ‘Mi Lista’, sin embargo, esto no aseguraba que luego encuentres lo que buscabas ver.

Muchas veces los usuarios ni siquiera recuerdan que agregaron a esta lista, pues son tantas las películas o series que acaban en esta sección interminable, que igualmente terminan perdiéndose en una especie de agujero negro.

Pero ahora Netflix ha actualizado ‘Mi Lista’, para que cuente con secciones que permitan a los usuarios ver por categorías lo que hay dentro de esta lista, por ejemplo, ahora podrás filtrar solo las series o solo las películas. También podrás filtrar las que aun no has comenzado a ver o las que ya iniciaste.

De igual forma, el orden alfabético te hará la vida más sencilla y evitarás pasar mucho tiempo buscando la serie o película que deseas ver, ahora si bastará con agregarla a tu lista, para que tu búsqueda sea mucho más corta y eficiente.

Esta nueva función ya está disponible en la app para sistema operativo de Android, pero además los usuarios de iOS también contarán con la actualización en las próximas semanas. Además, Netflix agregará esta función a pantalla de inicio en la versión para TV.

Otras plataformas de streaming cuentan con una opción parecida, por ejemplo, Prime Video divide la lista del usuario en dos apartados, series y películas, como dos listas separadas, pero ahora Netflix ofrecerá más opciones, sin embargo, estará a prueba pues los usuarios recién han empezado a probar esta actualización.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 9 / 2024
Indígenas reclaman Galeón San José

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com