Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Captan pies de un supuesto "zombie" en medio de un bosque en la India

Muchos cibernautas quedaron aterrados por la imagen.

¿Se tratará de u "zombie" o solo será algún animal?. Foto: Twitter  @susantananda3
¿Se tratará de u "zombie" o solo será algún animal?. Foto: Twitter @susantananda3

Muchos cibernautas quedaron aterrados por la imagen.

¿Verdad o edición? Una imagen todavía circula en Twitter en lo que parecería mostrar los dedos de lo que sería un pie de un supuesto "zombie" postrados en tierra de un bosque

La publicación la realizó un usuario, oficial de servicio forestal, Susanta Nanda, de la India.

Todo inició en lo que parecía ser un "reto viral" para sus seguidores, desafiándolos a identificar un "animal" en la imagen. Pero lo curioso de la imagen era que se alcanzaba a notar unos "dedos pequeños" de tono rosáceo y negro con uñas que dan el aspecto de un supuesto "zombie".

Muchos cibernautas quedaron aterrados por la imagen, ya que nunca antes se había visto algo así. Aunque existieron muchas versiones sobre el supuesto "zombie", como que quizás se trataba de "un animal", o un "zombie que trataba de escapar de la Tierra"; un hombre replicó todas estas afirmaciones señalando que "eso era un hongo". 

Publicación de Twitter. Foto: Twitter @susantananda3

Se dio vericidad a esta versión, ya que sí existe un hongo de nombre Xylaria Polymorpha o más conocido como "Dedos de muerto", que se asemeja a los dedos de una persona muerta, ya que suelen darse entre los árboles "en descomposición".

Existen más de 100 tipos de especies y es fácil de encontrar en áreas forestales de México, Nicaragua y Estados Unidos, sin embargo, por ser de tipo saprofito, su vida depende de los elementos cercanos "que pueda descomponer como su alimento", así que no te sorprendas, si en algún momento comparten otros "dedos de muerto" con otras tonalidades. 

Artículos Relacionados

+ Artículos