Terror en Bolivia: Trabajadora de cementerio captura supuesto fantasma de un tumba
La directora general del Cementerio de La Paz, Erika Endara, contó lo ocurrido.
La directora general del Cementerio de La Paz, Erika Endara, contó lo ocurrido.
Masiel Álvarez, trabajadora de un cementerio de La Paz terminó aterrada tras captar en un video; una sombra que salió de "una tumba". El caso fue documentado en "Al rojo vivo".
"Se puede observar una sombra que salía del nicho y empezaba a caminar como si despertara para pasear por el cementerio", precisó Álvarez para la cámara de Telemundo.
Aterrada por lo ocurrido, Álvarez le comentó a la directora del Cementerio de La Paz, Ericka Andara, quién también quedó impactada por lo que Álvarez había documentado en su teléfono.
"Entre los trabajadores que vimos eso, decidimos hacer una misa para que esa almita pueda descansar en paz. También le hicimos un rezo para que le llegara luz y descanso", precisó Ericka Andara.
Según el reportero del programa Al Rojo Vivo, una investigadora paranormal asistió al lugar donde se visualizó el presunto "espectro" y aseguró que se podían captar "energías".
"En el video no se puede ver la forma completa del espectro pareciera que le falta la cabeza. Cuando revisamos la tumba, hay un Cristo sin cabeza también", precisó Kimberly Mayta, investigadora paranormal para Telemundo.
En ese sentido, la investigadora explicó que los "entes" suelen guardar memorias de cómo perdieron la vida y esto define la forma en la que se materializan en este plano. Por esta razón, la investigadora cree que esta "aparición" tiene un sentido, que esa persona fallecida, aún busca justicia.
Aunque se desconocen familiares de este difunto, la investigación en el programa televisivo sugiere que pueda tratarse de alguna de las víctimas de los hechos sociales del 2020, donde muchas personas fallecieron a causa de los impactos de bala y no pudieron ser identificados por las autoridades.
"Creo que pueda tratarse de un alma en pena que no puede descansar y por eso se manifiesta de esa forma aquí en el cementerio", concluyó Álvarez.