Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Nuevo incidente de BoA: El avión que volaba a Cobija no pudo aterrizar en su destino

Viajeros del vuelo OB412 con destino a Cobija, no pudieron llegar a su destino "por fallas técnicas". 

El vuelo iba a Cobija, llegó a su destino. Pero no pudo aterrizar por "falla técnica". Foto: Twitter Captura video @GrupoElDeber
El vuelo iba a Cobija, llegó a su destino. Pero no pudo aterrizar por "falla técnica". Foto: Twitter Captura video @GrupoElDeber

Viajeros del vuelo OB412 con destino a Cobija, no pudieron llegar a su destino "por fallas técnicas". 

El descontento de los viajeros con la Aerolínea Estatal Boliviana (BoA) crece y crece. Un nuevo incidente se reportó con la aerolínea, en un viaje que iba hacia Cobija, la aeronave no pudo aterriza "por problemas técnicos" el avión fue regresado a su punto de origen. 

"El comandante al mando cumplió estrictamente los protocolos y estándares de seguridad regresando al lugar de origen. Los pasajeros serán atendidos en el siguiente vuelo y mientras tanto estamos brindando la atención a sus necesidades y requerimientos”, señala el documento que publicó BoA en sus redes sociales.

En este sentido, algunos testimonios de los viajeros que iban en el vuelo sorprendieron porque aseguraban que parecía que el "piloto se había perdido y no encontraba la pista de aterrizaje entre las nubes". 

"Se veía como si se hubiera perdido en el camino, como si no encontraría Cobija, veíamos las mismas nubes, el mismo camino, como si estuviera dando vueltas y vueltas. De un rato a otro vimos las curvas del río Acre y pensamos que ya estábamos llegando, pero de nuevo empezamos a ver las mismas nubes y fue ahí cuando nos avisaron que estábamos retornando a Cochabamba”, relató una viajera a El Deber. 

Los viajeros del vuelo OB412 estaban ofuscados porque consideraban que el manejo de todo "fue muy irresponsable". Todos fueron retornados a la ciudad de origen del vuelo que era Cochabamba. 

Aún así, los miembros de la tripulación tras llegar al aeropuerto de origen comenzaron a desalojar con rapidez a los pasajeros quienes estaban alterados porque desconocían lo que pasaba. La molestía de los viajeros se volvó en redes sociales y algunos, documentaron lo que había ocurrido. 

Sin embargo, a través de la información oficial se conoció que la directiva de BoA reconoció que por la reprogramación del vuelo debían correr con los gatos de hotel, transporte y alimentación de los pasajeros del vuelo y los que no quisieron viajar, nuevamente, se les reconoció el 25 por ciento del valor del pasaje. 

TAGS: BoA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Turismo • ABR 26 / 2024
¿Cómo sacar el pasaporte boliviano?

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com