Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Mercurio en retrógrado: Así afectará el tránsito astrológico a los signos este diciembre

Los astrólogos advierten que diciembre 2022, cierra, con Mercurio Retrógrado 'activo'. Así afectará a los signos. 
 

Signos de Tierra y algunos de aire serán los más afectados con el tránsito astrológico. Foto: Pexels
Signos de Tierra y algunos de aire serán los más afectados con el tránsito astrológico. Foto: Pexels

Los astrólogos advierten que diciembre 2022, cierra, con Mercurio Retrógrado 'activo'. Así afectará a los signos. 
 

Astrólogos advierten del Mercurio en Retrógrado en diciembre 2022, los cambios, los malos entendendidos y la mala comunicación estarán a la orden del día durante las últimas semanas del 2022. ¿Cómo afectará el tránsito astrológico a los signos? 

Según detalla la BolaVIP, la influencia del Mercurio en Retrógrado comenzará a afectar a todos los signos del zodíaco desde el 29 de diciembre de 2022 hasta el 18 de enero de 2023, será la época más caótica para la comunicación y otros aspectos para los signos de Tierra. 

El Mercurio cae en Capricornio y la fase prerretrógrada empeora en la retrosombra el día 12 de diciembre, los astrólogos advierten que es tiempo de paciencia, ya que es más probable que se te pierda la cartera, que encuentres más tráfico en tu vía, que se te manche la ropa antes de un evento importante y se pueden afectar todos los procesos. 

Detalla Vogue que los días de diciembre estarán generando emociones y conflictos que requerirán de una cabeza fría y de valerse del sentido del humor para salir de los inconvenientes. 

Otro de los signos de Tierra, afectados por el tránsito, será Tauro. Que llegarían a un punto en el que el perfeccionismo que los caracteríza los hará convertirse en más controladores de lo que son habitualmente y los que los rodean, se darán cuenta. 

Por su parte, Géminis, que está regido por el planeta Mercurio, será uno de los más afectados por el tránsito y la comunicación será la "red flag" de estos días decembrinos. 

“Cada vez que el planeta está en retrogradación resulta ser uno de los más afectados, principalmente en la comunicación en pareja, pero en el tema de los negocios se sentirán inspirados y tomarán decisiones exitosas”, detalló BolaVIP. 

Otro de los signos afectados será Capricornio, al caer en su cuadratura, el Mercurio en Retrógrado podrá servir para organizar más ideas, proyectos, problemas y cuando tengan inconvenientes, se sentirán ofuscados al no saber qué hacer.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com