Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Descubre las tres propiedades que te dará tomar jugo de papaya con aloe vera

Si tienes un problema digestivos y deficiencias de fibra, este es el jugo que deberás tomar en las mañanas. 

Las semillas de la papaya tienen propiedades maravillosas para quienes padecen de triglicéridos. Foto: Pexels
Las semillas de la papaya tienen propiedades maravillosas para quienes padecen de triglicéridos. Foto: Pexels

Si tienes un problema digestivos y deficiencias de fibra, este es el jugo que deberás tomar en las mañanas. 

La papaya es una de las frutas más completas y sí tienes problemas digestivos y deficiencias de fibra natural, estreñimiento y hinchazón estomacal debes tomar todos los días jugo de papaya con aloe vera.

Apoyo del sistema inmunológico 

Combinar el aloe vera con la papaya en un jugo, dará todos los beneficios nutricionales a tu sistema inmunológico, desayunar con este jugo te convertirá en una persona más saludable, enérgica y con defensas altas.

La papaya aporta al organismo potasio, hierro, calcio, magnesio, fósforo y calcio, todos esos nutrientes son altamente beneficiosos para mantener las defensas en óptima eficiencia ante los posibles virus.

Aliviar la gastritis y acidez 

El ph estomacal se altera cuando una persona padece de acidez estomacal y gastritis, el mejor aliado puede ser el jugo de papaya con aloe vera en ayunas. Según detalla el portal Gastroactitud, el aloe vera es como un bálsamo para el estómago y comienza a "cicatrizar" toda la irritación que pueda tener el estómago. 

La Asociación de empresarios del Aloe Vera (Asocialoe) consumir aloe vera es un gran suplemento nutricional, contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, además de que sirve para aliviar síntomas de colón irritable, estreñimiento, gastritis y reflujo gástrico. Además es antivirul y antibacteriano natural, un agente protector para el funcionamiento digestivo. 

Control de grasa no saludable 

Si padeces de triglicéridos altos o consumes muchas frituras, el jugo de papaya con aloe será el mejor aliado para deshacerse de los niveles de grasa poco saludables en el organismo. 

De hecho, aseguran que las semillas de la papaya también tiene una propiedad maravillosa para quienes tienen triglicéridos y colesterol alto. En un estudio publicado por The American Journal of Clinical Nutrition aseguran que consumir algunas semillas de papaya las personas pudieron reducir en 19% los niveles de triglicéricos en su organismo. 

Las semillas, combinadas con el aloe vera y la papaya, aportarán flavonoides, polifenoles, que se transforman en poderosos antioxidantes, ideales para prevenir enfermedades y envejecimiento crónico en el cuerpo.