Horóscopo 04 agosto: Predicciones para este día con Josie Diez Canseco

Hoy vas a conocer a alguien que te encantará.

Buena energía y vibra para este martes. Foto: Bolivia.com
Buena energía y vibra para este martes. Foto: Bolivia.com

Hoy vas a conocer a alguien que te encantará.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tu vida sentimental dará un giro para mejorar, habrá más paciencia y comprensión lo que les hará más fácil solucionar sus problemas y evitar las discusiones inútiles. No te descuides y actualízate profesionalmente, se avecinan cambios en tu trabajo y habrá grandes oportunidades de progresar. Número del éxito, 11.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Conversa con tu pareja antes de tomar una decisión, el malentendido podría complicarse si sacas conclusiones apresuradas, y pasaría mucho tiempo para que la confianza vuelva a ser la de antes. Laboralmente será un día muy positivo, te encontrarás con gente colaboradora que facilitará tu labor. Número del éxito, 15.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy vas a conocer a alguien que te encantará, no andes con tantos rodeos, demuéstrale que te interesa, y lo tendrás pendiente de ti. Se aclarará el malentendido que te estaba perjudicando en tu trabajo, las personas que dudaron de ti te ofrecerán disculpas y olvidarán el mal momento. Número del éxito, 6.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Puede ser un día de mucha unión y amor si controlas tu tendencia a discutir por cosas sin importancia, un poco de paciencia bastará para disfrutar de tu relación. No será necesario que reclames, el reconocimiento que mereces llegará, y sentirás que lo que has sacrificado por tu trabajo ha valido la pena. Número del éxito, 20.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No te gusta aceptar que a veces te equivocas y estás convirtiendo tu relación en una constante discusión, hoy habrá una tregua y tu pareja será clara al pedirte más tolerancia, te darás cuenta que tienes que cambiar para no perder el amor. Tu economía no te permite gastos excesivos, recuérdalo en la reunión de hoy y limítate a tu presupuesto. Número del éxito, 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estarás desganado y te mostrarás apático con tu pareja, sus iniciativas no te entusiasmarán, hoy tu relación transcurrirá sin ningún acontecimiento resaltante. Recibirás buenas noticias de una inversión pasada que te dará una gran alegría. Número del éxito, 9.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estás llevando muy lejos tus demostraciones de simpatía por alguien que haz conocido hace poco, hoy tendrás problemas con tu pareja, las cosas podrían agravarse si te empeñas en divertirte mostrándote seductor. Empiezas a recuperarte de inversiones desacertadas, las mejoras continuarán con una nueva y muy buena oportunidad que se presentará. Número del éxito, 2.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La persona que se interesa por ti sentimentalmente se está cansando de tu indecisión, hoy tendrás que demostrarle que le corresponden para poder recuperar el terreno perdido. Te ofrecerán un trabajo para tus horas libres, pero mucha atención con la parte económica, si las condiciones están claras desde el primer momento no tendrás problemas. Número del éxito, 4.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Ten cuidado con los consejos que recibes de alguien muy cercano, sus intenciones son buenas pero sus ideas radicales están provocando conflictos con tu pareja, guíate por tus sentimientos y todo se solucionará. Debes estar atento para no tener problemas en tu trabajo, los celos y rivalidades podrían ocasionar algunos contratiempos. Número del éxito, 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La sinceridad terminará con tu angustia, habla con tu pareja del tema que tanto te preocupa, pero cuidado con tus palabras, cualquier reclamo injusto le haría perder la paciencia. Tus decisiones profesionales deben ser muy bien pensadas, hoy no confíes mucho en tu intuición, podría llevarte por el camino equivocado. Número del éxito, 16.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: El amor llegará a tu vida inesperadamente, abre tu corazón y demuestra tus sentimientos, si eres afectuoso y tolerante será una relación estable y duradera. Tienes que tener cuidado con las propuestas que recibas, tanto laborales como de inversión, muchas de ellas serán ofrecimientos poco serios que te harían perder tiempo y dinero. Número del éxito, 3.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Conocerás a alguien que será el amor de tu vida, el recuerdo que no te dejaba volverte a enamorar hoy se convertirá en parte de tu pasado, y no volverá a inquietarte. Llegarás a un acuerdo sobre tus deudas, lo que evitará que tengas que recurrir a más préstamos que sólo aumentarán tus preocupaciones. Número del éxito, 1.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/  

Citas personales con Josie +511-4227720