Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Efectiva oración a San Jorge para pedir por ayuda económica y financiera

Si te encuentras pasando por un problema económico, esta oración a San Jorge podría sacarte de aprietos.

Actualización
Efectiva oración a San Jorge. Foto: Shutterstock
Efectiva oración a San Jorge. Foto: Shutterstock

Si te encuentras pasando por un problema económico, esta oración a San Jorge podría sacarte de aprietos.

San Jorge fue un soldado del imperio romano, que tuvo que esconder su religión del emperador Diocleciano. Cuenta la leyenda que este hombre salvó a una doncella y a todo su pueblo del ataque de un dragón, luchando contra él mientras se encomendaba a Dios. Cuando obtuvo la victoria, aseguró que el triunfo había sido obra del Todopoderoso y que solo pedía que a cambio lo honrasen.

Hay muchos que aseguran que sus bienes, él se los entregó a los más necesitados, motivo por el cual hoy puedes acudir a él si te encuentras pasando por un problema económico; te enseñamos una oración para que puedas hacerle tus peticiones económicas, compartida por el portal ‘Oraciones Milagrosas y Poderosas’.

Oración para hacer peticiones económicas

¡Oh glorioso san Jorge!, valiente caballero, generoso protector de los pobres y desamparados, de los que sufren por carencias y necesidades económicas, tú que nunca niegas ayuda a los infortunados, eres generoso con los que pasan por graves dificultades y socorres a los que carecen de los medios suficientes, recibe mis suplicas y regálame tu poderosa ayuda.

Tú, guerrero de la fe y noble defensor del débil, que siendo rico distribuisteis caritativamente tus bienes entre los pobres, los desventurados y más necesitados, que pasaste por apremiantes situaciones y siempre, por tu confianza en Dios, saliste victorioso, dame tu ayuda para solucionar cuanto antes y eficazmente los problemas materiales que tanto me aquejan. Abre bienaventurado santo mis puertas a la abundancia, abre mis ahora cerrados caminos a la riqueza y cambia mi mala situación monetaria por prosperidad.

Dame medios para progresar en mis finanzas, dame buena suerte para aumentar mis ganancias, dame fortuna en mis inversiones y negocios para que vea grandemente multiplicados mis ingresos, dame, oh santo bendito, lo que tanto preciso y que me es muy necesario para vivir con tranquilidad. San Jorge, por favor, intercede ante Dios todopoderoso, que es bueno, comprensivo y misericordioso, para que me auxilie y conceda este favor que te pido: (decir con inmensa fe lo que se desea obtener).

 

San Jorge mártir del Señor que todo lo consigues de Él, no dejes de actuar en mi favor, con humildad y confianza te ruego me consigas lo que pido que como sabes me es indispensable, hoy yo (di tu nombre) con esperanza te imploro me tiendas tu mano y no dejes que sufra más por las necesidades, por favor haz que llegue a mí la prosperidad y la abundancia, que pueda gozar de días sin agobios y noches sin penas y mi hogar no sufra por la falta de dinero.

Disipa mis senderos apartando los obstáculos y las tinieblas, aleja de mí todos los males que me acechan, todos los enemigos que me dañan y confunden y todas las intrigas y envidias que me amenazan, sé mi defensor, mi refugio y sostén, llévate de mi vida lo malo y alcánzame lo bueno, separa de mí toda adversidad, ruina y carencia, e inúndame y bendíceme con la luz de tu fe.

Que tu fortaleza de espíritu y noble valentía me guíen cuando tenga que afrontar malas situaciones, que tu amparo y protección me acompañen a diario para que no me aleje de las buena senda, que con tu ayuda en la lucha contra el mal, siguiendo con fidelidad los Santos Evangelios e imitando tus virtudes, tu nobleza y entrega, pueda ser más desprendido con los demás, ganar la corona prometida a los que perseveran hasta el final y estar más cerca de Dios en la Gloria Celestial. Así sea, así se cumpla, así será cuanto antes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com