Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

'Por curiosidad' niño inserta cable usb en sus partes íntimas

Aproximadamente 10 centímetros del cable se encontraban en su uretra y esto fue lo que ocurrió.

Joven se introdujo un cable usb en su uretra. Foto: Pixabay
Joven se introdujo un cable usb en su uretra. Foto: Pixabay

Aproximadamente 10 centímetros del cable se encontraban en su uretra y esto fue lo que ocurrió.

El impactante caso ocurrió en China, cuando un niño se insertó un cable usb en su uretra, y con esto sorprendió a los médicos en la sala de urgencias de un hospital de ese país. 

El menor de 13 años de edad cortó un extremo de un cable cable usb y posteriormente introdujo 10 centímetros de este en su uretra, por lo que terminó hospitalizado.

Te puede interesar: Mujer pierde todas las uñas de los pies tras una pedicura con peces

Queda claro que los cargadores móviles se han convertido en un bien en la era tecnológica, la escasa longitud de ellos, hace que la vida sea más fácil para muchos, pues podemos transportarlos a cualquier lugar sin mayor inconveniente.

Cargadores móviles ¿fuentes de placer?

Sin embargo, en otros casos, hay quienes han encontrado en los cargadores una fuente de placer, o así lo demostró un adolescente chino de 13 años, quien decidió introducirse el cable por la uretra, ¿la razón? Pura "curiosidad", pues quería ver qué ocurría.

De acuerdo con medios locales, el menor cortó el conector USB del cable y se lo introdujo por la uretra. Todo estuvo bien hasta que quiso sacárselo y no pudo, y como era de esperarse, tras intentar retirarlo, acabó sufriendo unos dolores terribles.

Duoduo, como se llama el adolescente, tuvo que acudir al Hospital Popular de Linkou, provincia de Heilongjiang, donde fue ingresado entre dolores y restos de sangre en la orina. Tras las pruebas pertinentes, el menor fue trasladado al Hospital Infantil Harbin, donde pudo recibir el tratamiento de emergencia que necesitaba, según detalló Daily Mail.

La dolorosa intervención

La doctora Xu Liyan, responsable del departamento de urologia, explicó que el cable se había enredado en su interior. "Gracias a los rayos X pudimos ver el nudo, siendo esa la razón por la cual no podía sacar el cable", indicó. 

Al parecer, el menor, según revelaron las pruebas, se había introducido 10 centímetros de cable.

¿Lograron extraerlo?

Para sacarle el cable, los médicos intentaron primero con un lubricante para ver si así podía salir, pero no lo lograron, era demasiado grande para pasar por la uretra. Así que tuvieron que realizar una pequeña incisión en el punto donde el cable estaba enredado.

"Sacar el cable directamente podría haber causado lesiones secundarias a Duoduo; por lo tanto, era mejor que le quitaran el cable quirúrgicamente. Tras ello cosimos el corte", detalló la doctora Liyan. 

Tras una larga intervención, y por suerte, el joven logró recuperarse y recibió de alta en el hospital. 

Sin embargo, este no ha sido el único casa, pues en 2016 un joven de nacionalidad China, inspirado en vídeos de YouTube se introdujo un cable en la uretra para darse placer según relató. Sin embargo, fue sometido a una cirugía de más de 2 horas ya que logró introducir 20 cm de cable.

No dejes de leer: Tips para elegir el brasier perfecto y evitar molestias

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com