Por: Mary Mora con información de Henkel • Bolivia.com

Productos de belleza para verte increíble y que nunca deberían faltar en la oficina

Es indispensable tener a la mano productos necesarios para solucionar pequeños imprevistos en la oficina y que te ayudarán arreglarte en cuestión de minutos.

Productos de belleza que toda mujer debe tener en la oficina. Foto: Shutterstock
Productos de belleza que toda mujer debe tener en la oficina. Foto: Shutterstock

Es indispensable tener a la mano productos necesarios para solucionar pequeños imprevistos en la oficina y que te ayudarán arreglarte en cuestión de minutos.

La mayoría de las personas pasan más tiempo en la oficina y en muchas ocasiones, deben cumplir eventos o reuniones de último momento para las cuales es clave estar totalmente impecables. 

Cuando te das cuenta que se trata de una emergencia, es cuando caes en cuenta que no hay forma de volver a casa, por lo que es indispensable tener a la mano productos necesarios para sacarte de apuros y poder arreglarte en cuestión de minutos.

Más allá de lo que se pueda tener en la cosmetiquera, sería ideal que pudieras contar con productos que tengas en el escritorio efectivos y rápidos, que actúen enseguida y brinden resultados inmediatos; entonces, ¿cuáles son los artículos con los que se debe contar siempre en la oficina?

Shampoo en seco

El aliado para los días en los que no hay forma de lavar y peinarse el cabello es el shampoo en seco; gracias al silicato, que es el ingrediente principal de este producto, el cual elimina el exceso de grasa del pelo, se puede refrescar la melena en cualquier momento del día o también sirve para preparar un peinado elaborado.

Agua termal

Rica en sales minerales y oligoelementos, el agua termal se puede aplicar varias veces al día con la piel limpia o después del maquillaje, con un solo splash, el rostro se refrescará e hidratará; también, debido a sus propiedades (que provienen del selenio, silicio, magnesio, hierro, manganeso, calcio, entre otros) descongestionan los poros y protegen contra el envejecimiento y las manchas. Incluso, el agua termal es capaz de mejorar picaduras, quemaduras y cicatrices.

Desodorante

Nunca se sale de la casa sin desodorante, pero la realidad es que el organismo genera más sudor en situaciones de tensión, las cuales pueden aparecer en cualquier momento del día. Un desodorante mini para guardar discretamente en el cajón o bolso y que brinde una protección avanzada al tiempo que cuide la piel es lo que jamás puede faltar.

Bloqueador solar en polvo

Un fotoprotector en esta presentación es especialmente útil, porque permite tener un acabado perfecto y sin brillos en la piel a lo largo del día, cuidando el maquillaje. El uso diario y constante del protector solar ayuda a prevenir la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel; aplicarlo media hora antes de la exposición solar o a pantallas de computadores (en el formato tradicional) y repetir la acción cada dos horas (con la textura en polvo), protegerá la piel del sol y de otras agresiones medioambientales, como la polución.

Perfume

Por si se tiene un afterwork o no, nunca se debe perder ese aroma que encanta. Un perfume fresco, que sea fácil de guardar y que tenga una sensación de limpieza y confort, es clave para elevar la energía y autoestima.

Al tener a la mano soluciones rápidas a esas situaciones que tienen el poder de arruinar el día, la frescura y la seguridad serán los partners perfectos para estar en la oficina.