Por: Redacción Vida Sana - Essence • Bolivia.com

Estos son los productos básicos que debe tener en tu cosmetiquera

Expertos dan a conocer la forma perfecta de organizar tu cosmetiquera, teniendo en cuenta 5 productos infaltables; te contamos cuáles son.

Productos esenciales que puedes llevar en tu cosmetiquera para que siempre logres verte y sentirte espectacular. Foto: Shutterstock
Productos esenciales que puedes llevar en tu cosmetiquera para que siempre logres verte y sentirte espectacular. Foto: Shutterstock

Expertos dan a conocer la forma perfecta de organizar tu cosmetiquera, teniendo en cuenta 5 productos infaltables; te contamos cuáles son.

¿Un gloss? No, ¡mejor dos! ¿Crema con color? ¿Corrector? Éstos y muchos otros interrogantes nos invaden cuando estamos preparando nuestra cosmetiquera ya sea para salir de viaje, una escapada de fin de semana, o bien, en nuestro día a día, pues queremos que nada nos falte. Buscamos llevar lo que realmente nos ayude a tener el look y maquillaje perfecto en cualquier lugar donde estemos.

Al empacar tu bolsa de maquillaje para viajar o para salir de casa, lo más probable es que tengas un espacio limitado, sin embargo, esto no significa que tengas que comprometer tu rutina de belleza al salir de casa, sino todo lo contrario. Aquí te contamos los productos esenciales que puedes llevar en tu cosmetiquera para que siempre logres verte y sentirte espectacular.

Protector solar

En cualquier época del año, uno de los productos indispensables es definitivamente el protector solar. Si bien, esto técnicamente no es un producto de maquillaje, hoy y siempre será crucial tanto en tu día a día, como para salir de viaje.

Los especialistas recomiendan aplicar bloqueador solar cada 2 o 3 horas dependiendo de tu actividad o si estás frente a la computadora. Por ejemplo, si vas a la playa o a piscina necesitarás uno a prueba de agua, o bien, si vas a visitar pueblos mágicos o parecidos, puedes optar por un bloqueador regular. Lo único indispensable es que sea de SPF superior a +50.

Fresca todo el día

Sin importar el momento del día, ya sea que estés buscando calmar e iluminar la piel irritada, eliminar el aspecto opaco o la resequedad o incluso mejorar tu estado de ánimo, un infaltable en tu cosmetiquera, es definitivamente una loción que refresque tu piel y que además fije tu maquillaje al tiempo que la hidrata.

Color e hidratación: la mejor combinación

En esos días ajetreados donde prefieres optimizar tiempo y recursos, requieres de un producto que te ayude a hidratar tu piel y que te brinde al mismo tiempo color y un acabado mate para tener un tono uniforme en segundos.

En esta ocasión, el producto ideal para ti es una pre-base o primer con color y de textura ligera para que se integre perfectamente a tu piel. Así estarás hidratada y maquillada dentro y fuera de cualquier lugar que visites.

Mirada perfecta

Una mirada hermosa, puede cambiar cualquier look por eso es importante brindar a tus cejas el cuidado y atención que merecen. Asegúrate de incluir en tu cosmetiquera un lápiz para cejas que te dure todo el día, especialmente si planeas pasar mucho tiempo al aire libre.

Labial líquido de larga duración

No podía faltar este gran indispensable. ¿Vas a la playa? ¿Buscas un acabado sutil? ¿Ciudad o actividades al aire libre? Te recomendamos llevar contigo un labial líquido de larga duración para que no tengas que retocarte a cada momento. Para ser más conscientes del medio ambiente, recuerda optar por productos veganos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Vida y Estilo • NOV 18 / 2022
Coqueluche: Todo sobre la vacuna pentavalente

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com