Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Gato escucha a un perro llorar al ser vacunado y decide atacar al veterinario para ayudarlo

Gato no puedo soportar ver sufrir a un perro a manos de un veterinario y decidió saltar al rescate.

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

Gato no puedo soportar ver sufrir a un perro a manos de un veterinario y decidió saltar al rescate.

Los animales siempre logran sorprendernos con sus graciosas ocurrencias o tiernas actitudes, que para muchos resultan increíbles de ver en su especie. De hecho, han demostrado con el tiempo que son mucho más diferentes de lo que las personas creen, y que todos esos estereotipos que se han creado respecto a ellos son completamente falsos.

Uno de ellos es la antigua creencia de donde se deriva la común frase “se llevan como perros y gatos”, teniendo en cuenta que por años se ha pensado que estos dos animales no pueden tener una buena relación y siempre terminan en encuentros agresivos.

De hecho, es más común de lo que se cree ver a personas con estas dos especies como mascota y la forma en la que conviven pacíficamente en un hogar, demostrando que para el amor no hay ningún tipo de obstáculo y que se trata solo de viejas teorías.

Los gatos y los perros pueden llevarse bien. Foto: Pixabay

Gato al rescate 

Lo curioso es que incluso pueden llegar a sentir compasión el uno por el otro cuando hay sufrimiento de por medio y a convertirse en su apoyo sin importar las diferencias de especie. Una clara muestra de ello es una escena captada por la cámara de seguridad de una clínica veterinaria, en la cual se observa la increíble hazaña de un gato que intenta salvar a un perro de una desagradable situación: una vacuna.

El perro demostraba con llanto y movimientos desesperados que no quería ser vacunado, mientras el veterinario y la que aparentemente es su dueña intentan sujetarlo para llevar a cabo el procedimiento; lo curioso es lo que sucede a las afueras del consultorio, pues un gato observa con un toque de preocupación lo que vive dicho animal allí dentro. 

Luego de un rato decide entrar a la acción para “salvar la vida” del que podría o no ser su amigo, pero que sin duda alguna necesita de su apoyo. Ingresa para observar más de cerca lo que allí sucede, incluso subiendo sus patas a la camilla en la que se encontraba el perro para conocer mejor la situación. 

Finalmente, decide tomar cartas en el asunto para ayudar al perro, prendiéndose de la pierna del veterinario para pelar con uñas y dientes para que suelte al animal; finalmente sale corriendo y sale del consultorio, mientras el hombre desconcertado por lo que sucedió se queja por el dolor que le fue ocasionado. 

Dicho video se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, luego de que fuera compartido en la plataforma Tik Tok y replicado en otros sitios como YouTube, donde algunos dieron a conocer por medio de comentarios lo gracioso que les pareció la reacción del felino, y otros comprendieron el dolor que pudo haber sentido el veterinario por este pequeño travieso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com