Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Un policía se dio a la fuga y dos más fueron identificados como parte del atraco armado en un domicilio en Santa Cruz

Se identificaron a tres policías implicados en el robo que se suscitó en un domicilio de Santa Cruz el pasado viernes, estos eran parte del servicio activo y dos contaban con grado de subteniente.

Actualización
Grabación cámaras de seguridad durante el atraco. Foto: Youtube
Grabación cámaras de seguridad durante el atraco. Foto: Youtube

Se identificaron a tres policías implicados en el robo que se suscitó en un domicilio de Santa Cruz el pasado viernes, estos eran parte del servicio activo y dos contaban con grado de subteniente.

Se registró un atraco armdo en la casa de un productor maicero en Santa Cruz, donde siete personas participaron del violento atraco en el domicilio donde se encontraban tres menores y la niñera que los cuidaba mientras no estaban los padres.

Las cámaras de seguridad lograron grabar todo lo sucedido dentro del inmueble que fue atracado, y es que el robo fue violento al atacar a los menores y a la niñera para que los ladrones puedan acceder a la caja fuerte que había en la casa, amenazando con disparar al más pequeño. 

Dentro del atraco, se identificó a tres policías que fueron parte del operativo delincuencial que resultó con el robo de 50 mil bolivianos.

Se pudo identificar a tres uniformados que son la subteniente Lizeth Campos, que llegó desde Cochabamba para participar del atraco y ya fue enviada a la cárcel de Palmasola. Su novio, quien también era policía y tuvo parte en el robo ahora se encuentra prófugo.

Los policías eran parte dle servicio activo y dos de ellos contaban con el grado de subteniente.

Las cámaras de vigilancia captaron cómo es que siete sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado en la zona Doble Vía La Guardia, reduciendo a los menores de edad y a la niñera que era la que cuidaba a los niños.

Para ingresar al inmueble, tres personas vigilaban la casa antes de ingresar y mientra tanto, las otras cuatro personas que integraron a este grupo de delincuentes esperaban dentro de una camioneta de color blanco que se encontraba a metros de distancia de la casa.

Al momento de entrar en la casa, uno de los antisociales se trepó el muro para abrir la puerta desde adentro y es así que entró el resto de criminales con armas de fuego en mano. No bastó con amenazas, sino que golpearon y amarraron a los niños que se encontraban adentro.

El mayor de los hijos de la pareja que fue víctima de este robo fue presionado y el menor de 14 años tuvo que indicar el lugar donde se encontraba la caja fuerte de la casa, la cual fue sustraída envuelta en unsa sábana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • MAY 3 / 2024
Evo dice que la democracia "se acabó"

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com