Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Conciertos en Santa Cruz: Luis Fonsi cantará a los cruceños este sábado

Luis Fonsi llegará este sábado 11 de febrero a Santa Cruz para enamorar a sus fanáticas cruceñas.

Actualización
Los teloneros de Fonsi serán la banda cruceña Duende. Foto: Twitter @luis_fonsi_uk
Los teloneros de Fonsi serán la banda cruceña Duende. Foto: Twitter @luis_fonsi_uk

Luis Fonsi llegará este sábado 11 de febrero a Santa Cruz para enamorar a sus fanáticas cruceñas.

Una de las estrellas más importantes del momento, Luis Fonsi, se presentará este sábado 11 de febrero en Santa Cruz, el puertorriqueño llega con su Tour 2023, Noche Perfecta para enamorar a sus fanáticas cruceñas. 

Esta no es la primera vez que Fonsi llega a Bolivia, hace 13 años se presentó en tierras alteñas. La empresa que organizó la llegada de Fonsi a Bolivia aseguró que la producción es "del más alto nivel". 

“Quién iba a pensar que esa melodía sobre mi guitarra aquella mañana en mi casa iba a ser escuchada en tantos lugares, por tanta gente. ¡Ya son casi seis años y todavía no me lo creo! ¡La palabra gracias se queda pequeñita! 8 billones, qué bonito suena eso”, expresó Fonsi tras el éxito que tuvo con Despacito. 

Uno de los temas más sonados en Bolivia y quizás, en el mundo entero. 'Despacito' marcó un antes y un después en las plataformas de reproducción streming. 

No me doy por vencido, Corazón de maleta, Despecito y Aquí estoy yo, son parte de los éxitos que más se escucharon en este país y que seguramente, las fanáticas corearán a todo pulmón este sábado en Santa Cruz. 

“Estoy muy emocionado de anunciar mi regreso a los escenarios luego de esta pausa obligatoria que nos tomamos tras la pandemia. Estamos preparando lo que va a ser, sin duda, una noche perfecta para todos los que se den cita”, dijo Fonsi antes de salir a su gira internacional. 

Cabe resaltar que su presentación inicial iba a ser el pasado 3 de febrero, sin embargo la productora detrás de la organización del evento precisó que se "debió a problemas logísticos" y que este fin de semana sí se llevará a cabo el concierto programado con Fonsi. 

También confirmaron la participación de la banda telonera del concierto, Duende. Con 12 años de trayectoria musical, los cruceños tienen temas como Sin Ti, Cumbia Camba y Fiestero Fiel. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • JUN 12 / 2024
Cazzu reaccionó ante la polémica
Entretenimiento • JUN 12 / 2024
Kudai regresa a Bolivia según rumores en redes
Entretenimiento • JUN 12 / 2024
Los Kjarkas celebran 53 años de vida artística

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com